18 octubre 2007

Noticias cortas

Para todos aquellos que tengamos que pasar alguna vez por Despeñaperros una buena noticia. Por fin se han decidido a hacer algo. Van a hacer un nuevo trazado que tendrá muchas menos curvas y que permitirá circular hasta a 100 Km/h.

Por otra parte, para todos aquellos que creemos que los formatos abiertos harían mucho bien por la informática, Apple incluirá en la nueva versión de Mac OS X la posibilidad de visualizar los documentos en formato ODF. Estos son los que se crean por defecto, por ejemplo, con la suite gratuita OpenOffice.

Y una última cosa. Unos investigadores de la Universidad de Cambridge han descubierto se cumple en todos los vertebrados la siguiente regla: cuando en dicha especie los machos son polígamos, estos tienen una esperanza de vida menor que la de las hembras, mientras más polígamo, mayor es la diferencia. Puede tomarse como una confirmación de que los machos humanos también deberíamos ser polígamos. Aunque yo prefiero tomarlo como, quedate con una sola que vivirás más y con menos dolores de cabeza.

1 comentario:

  1. Anónimo1:42 p. m.

    Te mando la noticia del nuevo S.O. de MAC:
    ************************
    Apple anunció que a partir del 26 de octubre lanzará a la venta el nuevo sistema operativo Mac OS X 10.5, bautizado con el nombre de Leopard .

    El software, cuya salida fue retrasada cuatro meses por la compañía para centrar sus recursos en el desarrollo del iPhone, se comercializará en EE.UU. a un precio de 129 dólares para los usuarios individuales. También se ofrecerá un paquete familiar con cinco licencias a 199 dólares.

    Según Apple, esta sexta versión del Mac OS X está preparada para ejecutarse en cualquier computadora Macintosh con procesador Intel, PowerPC G5 y G4 (867 Mhz o superior), y requiere como mínimo 512 MB de memoria RAM.
    *********************************

    Bueno algo más barato que WIN pero menos que LIN, veremos como queda esto. ;-)

    ResponderEliminar