17 noviembre 2007

18-01-08 o Cloverfield

Este segundo parece ser el nombre que finalmente podremos encontrar en una de las películas de ciencia ficción más esperadas de los últimos tiempos.
Este fin de semana, antes de Beowulf podremos ver el segundo trailer de la película. Aunque ya circulan copias pirateadas no quiero ponerlas aquí por la mala calidad que tienen. Se espera que a principios de la semana que viene podamos ver alguno en condiciones. Pero, para que la espera no se os haga tan larga ... os voy a poner 12 nuevas fotos.










Como habréis podido deducir de las fotos, los "protagonistas" que también aparecen en el primer trailer tienen que huir de algo. Como parece entreverse en el segundo trailer, lo hacen de un monstruo que tiene unas especies de crías o algo así.

Estas parecen que lanzan algo que, como se ve en la foto número 9 se le clava a una de las chicas. Eso le provoca (fotos 2,5 y 12) que contraiga algún tipo de enfermedad. El hecho de que estén desplegados servicios de seguridad sanitaria tan pronto puede ser porque Nueva York no sea el primer lugar donde haya atacado. Y que existan otros lugares totalmente arrasados ya por los monstruos.

Más información y el trailer dentro de unos días.

Tráilers

2 comentarios:

  1. Anónimo4:25 p. m.

    Que ganitas !!! ya falta menos

    pero es dificil hacer buenas pelis de monstruos. a ver si no la cagan al final

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:15 a. m.

    Sin lugar a dudas. Muchas películas de monstruos que parecían que iban a ser un bombazo al final han sido unos bodrios tremendos.

    ResponderEliminar