28 diciembre 2007

Me encanta

He visto una imagen de una película de la que no tenía ni idea pero que me encantará ver. Y es que tengo debilidad por Eddie Murphy. No puedo evitarlo, pero me encanta esa risa tan característica que tiene. Y es que para ser payaso (en el buen sentido de la palabra) hay que tener mucho arte. Y de eso Eddie Murphy tiene a raudales.


La película en cuestión se llama Starship Dave (al menos su título original) y en los estates se emitirá a finales de mayo. En la película Eddie Murphy interpreta a una nave alienigena (sí, una nave) con forma humana pilotada por cientos de hombrecillos de pocos centímetros. Además la nave está hecha a imagen y semejanza de su capitán.

Pues resulta que los extraterrestres vienen a salvar al mundo pero en su camino se cruza una chica de la que el capitán de la nave se enamora. El resto, a esperar su estreno.

1 comentario:

  1. Anónimo11:19 a. m.

    Este tio me encanta, sobre todo en las peliculas de humor, que borda los papeles. Y la peli promete ser una paranoia de la lexe! tengo ganas de verla en el cine!

    ResponderEliminar