27 diciembre 2007

Mensajes navideños

He visto en el genial blog Navegandoporlared una colección de SMS navideños para que no os tengáis que calentar demasiado la cabeza para felicitar a los compromisos (sí sí a esos que no ves nunca pero que te sabe mal no mandarle un SMS por navidad). Aquí os pongo una recopilación de algunos de los que más me han gustado. El resto, podéis verlos en su blog, claro.
  • ¿Pero dónde estás?, Te estamos buscando por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante y además... sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. ¡FELICES FIESTAS!
  • El puticlub LOVELY le desea FELICES FIESTAS a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani y todas las que trabajamos para ti.
  • Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!
  • Hola soy Edu. He cumplido 18 y estoy en una clínica de desintoxicación . El dinero rápido no hace la felicidad, confórmate con seguir ganándolo lentamente en 2008.
  • Para el 2008 te deseo la vida de un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y 3 cepillados diarios
Y otro que me ha parecido irresistible:
  • En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2008 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon. ¡Gracias a todos y Feliz Año
Felicidades a todos. Y que la Navidad no termine el 6 de Enero.

3 comentarios:

  1. Anónimo6:49 p. m.

    gloria a dios en el cielo y paz en la tierra a los hombres de vuena voluntad

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:03 a. m.

    La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:05 a. m.

    Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año

    ResponderEliminar