10 diciembre 2007

¡Qué hipócrita!

En Estados Unidos han detenido a un profesor universitario jubilado de 64 años que fue, además, líder de un grupo de Scouts durante 35 años. Este hombre en su día hizo una cruzada para expulsar a aquellos Boy Scouts gays o ateos (no se qué tiene que ver una cosa con la otra, pero ... ya igual pensó que los que no creen en Dios deben ser homosexuales o al contrario).

Pues bien, el motivo de la detención ha sido la denuncia por parte de cuatro chicos con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años que alegan que este señor abusó sexualmente de ellos.

Aún hay que darle un voto de confianza hasta que se demuestre lo contrario. Bueno, eso sería si viviese aquí. Creo que en los Estados Unidos lo que realmente tienes que demostrar es tu inocencia, no tu culpabilidad. Si alguien lo sabe mejor, que me corrija.

Pero, sea como sea, no es la primera vez que alguien que persigue a un colectivo resulta que tiene más en común con ellos de lo que se pensaba. Como la "leyenda" esa que dice que el odio que sentía Hitler hacia los judíos venía de una enfermedad venérea que en su juventud le pegó una prostituta judía (¿ y como he llegado desde un profesor salido americano a un sádico alemán ?). Si es que la vida da unas vueltas ...

Noticia original

3 comentarios:

  1. Anónimo8:32 a. m.

    Hijos de p... los hay en todos laos

    ResponderEliminar
  2. No te puedes fiar de nadie ni de nada. En que nos estamos convirtiendo? Que maravillosos años cuando jugabamos en la calle sin peligro, sin móvil y con las casas siempre abiertas. Hoy en día es un peligro traer a un hijo al mundo, y más si vees la tv. que si las niñeras los maltratan, que si los curas, los profesores... donde acabará todo esto???

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:20 a. m.

    Pues en algo parecido a lo que es ahora mismo Estados Unidos.

    Aunque, muchas de esas cosas pasa como con la violencia doméstica (vaya forma más "diplomática" de hablar de un cabrón que le parte la cara a su mujer). Antes también había, pero como ahora a las televisiones les mola sacar miserias, se ve mucho más.

    ResponderEliminar