24 enero 2008

¿ Buen invento ?

Hay quien cuando se aburre se pone a pensar (sí eso que cuando lo haces empieza a dolerte mucho la cabeza). Y claro, de vez en cuando se le ocurren cosas graciosas. He visto esta foto de un invento que a mas de uno igual le vendría bien. En vez de llevarte todos los cubiertos al trabajo o depender de cubiertos de plástico te puedes llevar estos. Pequeños, manejables y de múltiples usos. Lo pones como capuchón de un bolígrafo y a comer.

¿ No os parecen útiles ?

7 comentarios:

  1. Útil, útil..., a lo mejor en alguna ocasión puede servirte, pero prefiero comer con las manos que sacar eso delante de mis compañeros, seguremente sería el chiste en unos cuantos meses.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:10 p. m.

    jajajja

    Y es que los compañeros de trabajo son como los del colegio (a veces peor) que parece que siempre quieren burlarse de ti.

    ResponderEliminar
  3. Mira que bien, seguro que no tardan los jefes los reparten entre sus empleados como regalo del amigo invisible, con la idea de que sus empleados coman en la misma mesa del despacho, asi curraran antes...., lo próximo que sera?... una silla con agujero.... :)

    Lucy

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:16 a. m.

    No no, lo próximo será una sonda. Te la pones cuando llegues y cuando te tengas que ir te la quitas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:32 p. m.

    Jajaja

    Esto me vendría de lujo para mi! un buen invento!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:51 p. m.

    Vaya, asi no tendria que ir al super cada vez que se me olvidara el tenedor en casa. Lo que no se es lo que duraria en el cajon.

    Es que la envidia es muy mala.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:23 p. m.

    ¿ Qué pasa, tienes ratones en la oficina ?

    ResponderEliminar