24 enero 2008

Conceptos de coches








Este coche es el diseño de un español llamado Ruben Vela para Aston Martin. Una preciosidad, ¿ no ? Lo malo es que es un concepto y que aunque no lo fuese no me lo podría permitir. El DB-One, el nombre de este modelo, está realizado pensando en dar una sensación de movimiento continuo. Y la verdad es que incluso viéndolo parado parece que está a toda velocidad.

Y el siguiente que os presento también es un concepto pero para el año 2057. Y es que estos de Mercedes son muy adelantaos y pueden prever lo que harán de aquí a 50 años. Y a mi me que cuesta pensar lo que voy a comer mañana ...



El coche en sí está realizado con pequeñas piezas metálicas. Estas piezas se ordenan de una u otra forma según se aplique un campo magnético. Así cuando está en marcha y se le pide más velocidad cambia el diseño para hacerlo más aerodinámico. Cuando vas a aparcar cambia y se hace mucho más corto y alto. Así ocupa menos espacio. Y lo mejor de todo, los diseñadores de Mercedes se han basado en el malo de Terminator 2. Para que después digan que el cine fantástico no sirve para nada.

Ya podía haber sacado eso Citröen, que cada vez que voy a aparcar el coche me las veo y me las deseo para encontrar aparcamiento.

3 comentarios:

  1. Mi cumpleaños es el cinco de febrero , ya sabeis que regalarme jjajaja, pero lo quiero en rojo ehhhh!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:46 p. m.

    Te refieres al Mercedes, ¿ no ? ;)

    ResponderEliminar
  3. yo prefiero el Aston Martin

    es bonito, claro así valdrá ni con mi sueldo podría pagarme este coche ni en 40 años no gastando nada claro

    ResponderEliminar