17 enero 2008

Dragon Ball Z: La .... "película"

Tengo un problema. No se si lo que están rodando en México se puede llamar Dragon Ball. Esta foto visto en la web que os dejo al final nos anuncia algunos detalles que, cuanto menos, son asombrosos.

Goku va a una escuela de artes marciales. Adiós Maestro Tortuga, de un plumazo se cargan Dragon Ball. Se supone que el malo de la película es Picolo, me parece muy bien. ¡¡¡ Y hablan de una invasión extraterrestre !!! Y en algún otro sitio he leído que Chi-Chi le enseña algo de artes marciales a Goku.

Para aquellos que no hayáis visto ni la serie animada ni el cómic no os preocupéis, la película no tendrá nada que ver :) Será una película de artes marciales más. Para los demás ... mejor que no esperéis ningún parecido razonable con el original.

Menos mal que Toriyama (el autor original del cómic) estaba metido en el guión. Sino ... cualquiera sabe que más barbaridades hubiesen cometido.

Resumiendo, con lo que pinta me da que no me gasto los 6 € del cine ni por asomo. Una más para tachar.

Noticia original y más fotos

7 comentarios:

  1. Está mal la cartelera hijo mío jajaja, anda asómate a www.cinetube.com que te las descargas directas y al menos te ahorras los 6€, las palomitas caseras están muy requetebuenas también.
    Besitos^^
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:43 p. m.

    Pero que mierda están haciendo? Cago en la lexe coño! Ya me han roto toda esperanza de ver una peli de goku! si es que no es posible que puedan llegar a hacer eso... ¡¡¡¡DIME QUE ES MENTIRA!!!!

    ResponderEliminar
  3. No estoy puesta ni en comic ni en artes marciales, asi que... no comento más.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:12 p. m.

    Oca: No no, no es mentira ni mucho menos. Las fotos las hacen unos del pueblo donde se está filmando la película y parece que algún detalle se deja caer.

    Dianna: La ví el otro día, pero ahora entre el poco tiempo que tengo, House, Entre Fantasmas, Heroes, Sobrenatural y Stargate no me queda para mucho más :)

    Aprendiza de risas: No te preocupes. Si tienes alguna duda aquí te la podemos solventar :) Pero, Dragon Ball (sin la Z) es una serie genial :)

    ResponderEliminar
  5. Pues tal como lo pintas... conmigo que no cuenten. vamos hombre.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:34 p. m.

    A ver si me entero de más cosas y os voy informando.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:45 p. m.

    es mejor ver la origina ya que esta no tiene nada que ver

    ResponderEliminar