22 enero 2008

¿ Lo hacías en el colegio ?

¿ Os gustan las esculturas ?

Las ha hecho una escultora llamada Jennifer Maester durante varios años. Podéis ver muchas mas esculturas como estas hechas con lápices en su página web. Que aunque fea sirve muy bien para el caso.

Según ella esto no se lo enseñaron en el colegio. Pero yo creo que la inspiración le vino en esas largas horas mientras te explican los escritores de la generación del 98 a las 8 de la mañana y tu solo sabes lo bien que estarías en la cama ...


Ay! Que se me va la olla y eso que ya estamos a martes.

La verdad es que están graciosas. Aunque yo no pondría ninguna en el salón. De todas formas si os gustan podéis comprarlas a través de Internet en la página web etsy.com.

5 comentarios:

  1. Son "diferentes" jajaaj, pero para mi gusto feas con ganas y parece que muy laboriosas, no me regales ninguna , que te veo la intención ehhh!!
    Es arte ... creo y tiene su valor.
    Voy a ver cuanto cuestan por curiosidad.
    Un beso crackk
    Silvia^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:55 p. m.

    Pues yo le quiero regalar uno a mi jefe que le gustan las cosas raras

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:56 p. m.

    A ver si voy a tener que pedirle a la tía comisión y todo.

    ResponderEliminar
  4. A mi jefe lo que le voy a regalar es un gran lapiz, hiperafilado pero para que se lo meta por el c... en fin.
    La verdad es que siempre es refrescante poder apreciar cosas hechas con ingenio, sean más o menos bonitas, supongo que cuando Van Gogh pintó los girasoles a todo el mundo le parecerían una mierda tantas pinceladas difusas. Es curioso...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:02 p. m.

    Y tanto.

    ¿ Quién sabe ? Igual dentro de 50 años los lápices esos valen lo mismo que un Picasso o un Dalí. Y mira que algunos son difíciles de mirar.

    ResponderEliminar