10 enero 2008

A pasárselo bien

¡ Por fin ! Diran algunos. Y es que en Estados Unidos están haciendo las últimas pruebas para permitir la comercialización de una crema para aumentar la líbido en las mujeres. Tan solo ponerselo en el antebrazo y en 24 horas ... bueno, digamos que tendrán bastantes más ganas de tener alguien cerquita.

La crema en si misma es en su mayoría un petardazo de testosterona. Que, al fin y al cabo, es la hormona que provoca el deseo sexual. En principio está diseñado para mujeres que hayan tenido algún problema ovárico o que tengan la menopausia. Pero igual que ha pasado con la viagra (o más), ¿ no creéis que el mercado negro moverá cantidades ingentes del medicamento ? ¿ cuántos hombres desesperados mientras la mujer duerme le pondrán medio frasco ?

Noticia original

4 comentarios:

  1. Moisés Márquez , hola, te devuelvo la visita, tu post me ja ujjj!!!
    jajaja, bueno ya veremos en que queda todo esto del potingue, peor lo tiene el gato que le van a cortar los wichi wichis jajajaj
    Saludos
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:58 p. m.

    Encantado de verte por aquí. Tendrás siempre las puertas abiertas. Y sí, el pobre gato/a lo tendrá mucho peor :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:46 p. m.

    Jajaja, como mola lo que inventan, aunque no hay que esperar mucho, todo es cuestión de llegarse a una buena tienda de sexo, o como mundialmente se conocen Sex Shop o como se escriba.

    Allí encuentras cosas parecidas y que verdaderamente funcionan, o al menos, eso dicen....

    jejeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:11 p. m.

    Oca, eso se llama imaginación :)

    Esto se supone que está orientado para mujeres con problemas físicos. Sobretodo para aquellas que han tenido cáncer de ovarios.

    ResponderEliminar