23 enero 2008

Vaya forma de dormir

He encontrado unas habitaciones la mar de chulas para pasar una noche un tanto diferente.

Aquí podéis ver una habitación llena de espejos y otra formada por cubos con diferentes símbolos que incluso pueden rotarse y moverse para entretenerte en vez de ver el televisor.

Pero en esta página podéis ver otras habitaciones que son igual o más raras que estas. Desde una que te permiten dormir en un ataúd si quieres sentir lo que sería ser un vampiro, otra que te parecerá que la habitación está al revés (lo que no se es si tienes que dormir en el suelo) o una cárcel con su agujero de salida y todo, por supuesto.

Unas habitaciones monas para pasar una noche un tanto diferente a un precio (al menos una de ellas) que puede hacer que te lo pienses antes de probarlas.

¿ Cuál probarías ?

5 comentarios:

  1. Y me pregunto yo y en la que está al revés,se duerme haciendo el pino?.Muy ocurrente tu comentario en mi blog,aunque lo daba por hecho,porque tal y como está el patio,como para pasalo por alto.....

    ResponderEliminar
  2. Vaya a pesar que hay muchas para elegir se me hace dificil, me quedo con la mía jajaj, así no me complico la vida.
    Silvia^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:40 a. m.

    Gracias :)

    Tenían que hacer también habitaciones por épocas. Pero bien hechas. Es decir ... época romana, con la gente del servicio vestios de romanos :)

    ResponderEliminar
  4. A mí si huele bien y el colchón es generoso... lo demás lo perdono. Me explico: si la disfrutas en compañía, ¡qué cuerno vas a mirar el alrededor!; si es pa'ti solita... uff. Mejor cierra lo ojos y échate a soñar.

    ¿cómo es posible q no me haya yo paseado más por aquí???
    Esto lo corrijo pero a la voz de ya.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:59 a. m.

    :) Gracias ispilatze.

    Nosotros cuando salimos de viaje tenemos la costumbre de fijarnos más en buscar un hotel cerca de lo que queremos visitar que en lo bonito que sea. Total, solo para dormir (y si tiene un buen desayuno incluido mejor que mejor).

    Como dices, lo importante es el colchón y que esté limpio.

    ResponderEliminar