26 febrero 2008

Cuanto amor

Esta mujer con la cara tan simpática y que con tanto amor mira a la tortuga se llama Shirley Neely. Es la encargada de un santuario de tortugas en Jersey.

Muchas de las tortugas que mantienen allí vienen de otras zonas, con unos climas diferentes al que tienen en Jersey. Algunas de ellas necesitan hibernar para poder subsistir el resto del año. Si no lo hiciesen no tendrían energías ni para comer.

Como en Jersey tienen unas temperaturas bastante más elevadas que los 3 a 8 grados que necesitan desde Diciembre a Marzo estos preciosos animalitos. Así que la señora Neely se dió cuenta que podía utilizar los frigoríficos que tenía (que mantenían una temperatura constante de entre 4 y 6 grados) para mantenerlas a gustito. Si ampliáis la imagen de la derecha podréis ver cómo las ha puesto a todas bien apretujaditas para que no se molesten mucho mientras se toman la siesta. ¿ Os imagináis un sueño reparador de 3 meses ?

Noticia original

7 comentarios:

  1. MADRE MIA 3 MESES sin comer, ni ducharse ni.. uysss anda sin gastar dinero jajajajaj menudo trimestre, pobres tortugas bueno hay alguien que se ocupa de ellas
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. ados a mi comentario sagaz, matanuska me leyo los dedos. pero también 3 meses sin trabajar peor sin cobrar.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jjajajja es verdad sin cobrar mardito parne como decia la cancion jajajajajaj

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Visto así,tres meses de letargo,no suenan mal,pero me pido poder ver a los mios por un "agujerito",a ver como se las apañan sin mí.....seguro que desenchufaban la nevera....o no,tendré que hacer la prueba.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:32 p. m.

    Es que si lo miras desde el punto de vista de lo que te perderías en tres meses ... igual prefieres no dormir tanto ¿ no ?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:42 a. m.

    ¿ Y en vez de tres meses durmiendo podría tener 3 meses sabáticos ? Yo solito en una isla desierta. Cuando me aburriese ya volvería.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:43 a. m.

    ¿ Quién te lo va a pagar ?

    Para ver si me invita a mi también :)

    ResponderEliminar