14 febrero 2008

¡ Dónde llega la estupidez humana !

Este es un perfecto ejemplo de porque hay días en que pienso que la humanidad es el mayor error en la historia de este planeta.

Esta imagen está sacada de un programa de televisión real que Hamas produce en Gaza. El conejo Hamas dice "me comeré a los judíos". Eso y otras lindezas como "jamás reconoceremos al estado de Israel". El problema no es que lo diga. El problema está en que esto es la emisión de un programa para niños. Para adoctrinarlos en el odio a Israel. En el deseo de que crezcan con ganas de unirse a su causa y estén deseando inmolarse por ellos.

Incluso me he enterado que antes de este conejo hubo un ratón muy parecido a Mickey Mouse que no paraba de decirle a los niños que tenían que disparar a los israelitas fue asesinado a golpes por unos "soldados" delante de las cámaras. Después vino la abeja Nahul. Según dijeron a la audiencia los soldados israelitas lograron que muriese porque no le dejaron llegar al hospital para que lo curasen.

Vaya panda de ...
Noticia original

7 comentarios:

  1. Que barbaridad!
    Tendriamos ahora que saber tambien lo que dicen los judios, supongo que será un poco más de lo mismo, hasta donde piensan llegar?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:42 a. m.

    Si por algunos fuera hasta que los "enemigos" fuesen totalmente erradicados.

    ResponderEliminar
  3. sin comentarios... joder.....

    ResponderEliminar
  4. Vaya desastre de mundo , cada vez está más loco.
    Miedo me da, me deja sin palabras este post.

    PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ!!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:40 a. m.

    Cuando se ven estas noticias parece que es algo que a nosotros no nos toca demasiado. Que es algo lejano, de bárbaros. Pero este fin de semana he visto algunas noticias de lo que algunos "exaltados" (como los llaman en los telediarios, yo los llamaría de otra forma) han hecho por las calles del País Vasco.

    ¿ Qué diferencia a unos de otros ?

    ResponderEliminar
  6. Los malos , son malos en donde sea que estén, que se mueran todos uyss!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:01 p. m.

    Yo pondría a todos los fundamentalistas juntos. O solucionan sus problemas o se matan entre ellos.

    ResponderEliminar