10 marzo 2008

Sube, sube

Me he encontrado esta imagen de la que, al menos para mi, me parece una curiosa propuesta arquitectónica-decorativa. Claro, que debes tener una casa como para poder aprovecharlo.

Sobretodo la escalera de arriba queda soberbia. A parte de la sencillez que da el vidrio la sensación de estar como flotando debe ser genial.

De todas formas tienen el problemilla que con niños ... en fin, todos sabemos lo limpios que pueden llegar a ser. Y estas escaleras no tienen pinta de quedarse bien pasándoles rápido una mopa para la visita de la suegra.

Y con lo que jode ya de por si que alguien te pise el suelo justo cuando has terminado de limpiarlo, como para que después de tirarte una hora en cuclillas limpiando hasta el último rincón ... me pongo malo nada más que de pensarlo :)

Aunque claro, quien tenga una casa como para ponerse eso igual tiene también para no tener que agacharse.

10 comentarios:

  1. Muy bonitas si señor, supongo que quien se ponga una de esas en su casa tendrá servicio doméstico así que de limpiar los dueños de la casa nada de na, jajajajajja

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:15 p. m.

    Lo que pasa es que tendrían que contratar al menos dos personas. Una para las escaleras y otra para el resto de la casa :)

    ResponderEliminar
  3. y eso es verdad pero jajajaja para tener una casa así se tiene que tener un bolsillo impresionante ajajajaja

    bueno moisés voy hacer publicidad de mi nuevo blog jajajjajajaj si no te importa me gustaría queda inaugurado el nuevo blog de matanuska QUE RUJAN LOS MOTORES de FORMULA I, se que igual a ti.. no te va mucho pero gracias por compartir este pequeño espacio. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:15 p. m.

    Mujer, lo que necesites. Como si costase dinero :)

    Por cierto, me debes un café ;)

    ResponderEliminar
  5. es verdad te debo un cafe, jajajja ya te invitaré al café jajajaja me voy a comer que esta tarde me toca otra vez jajajaajaj

    saludos majo

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son , lo justo para mis 5 hijos, jajajajaj, seguro que se las cargaban en una semana, tendría que atarlos ;)
    Besossssss^^

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:46 a. m.

    5 hijos tienes????

    ¿ Cómo no te has cortado ya las venas ? :)

    ResponderEliminar
  8. moisés que bruto jajajjajajaj hay que tener hijos que si no este mundo tendrá población de la tercera edad

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:07 a. m.

    Dejate dejate. Con los miles de millones que ya somos en este planeta tenemos de sobra.

    Por cierto ... ¿ por qué no das ejemplo ? ;)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:25 p. m.

    Como mola la escalera de cristal! voy a poner una en mi casa, cuando reuna todo lo que tengo reunir... casa... dinero... asistenta.. niños para que la ensusien...

    ResponderEliminar