13 junio 2008

Mesas de diseño

La verdad sea dicha, yo no soy mucho de diseños estrafalarios (aunque eso también depende un poco de qué signifique para ti un diseño estrafalario). Pero hoy he visto una página en la que aparecen unos diseños de mesas realmente curiosas. Unas más bonitas que otras. Pero todas, al fin y al cabo, curiosas. Aquí os dejo las cinco (sin rima) que más bonitas me han parecido. Al final os dejo el enlace de la página en cuestión donde podréis encontrar más diseños y enlaces a lugares donde pedirlas (todo en inglés) por si os interesa dar un toque original a vuestro comedor.

Para peperos convencidos: la mesa gaviota

Para seguidores incondicionales de Ikea, que no están contentos si no montan sus propios muebles

Para aquellos atrevidos que tengan un comedor modernista y que pegue con cualquier cosa

Para los que buscan un sentido a la vida: la mesa Ying Yang

Para los ahorradores de espacio: mesa y puf en uno
Página original

26 comentarios:

  1. Me han gustado casi todas (menos la verde) me va el diseño minimalista, así tengo mi casa...me quedo con la mesa ying-yang, es realmente chula... saluditos

    ResponderEliminar
  2. Pues mira yo al contrario de Ginebra, la verde para el despacho, y la ying-yang también me gusta.

    ResponderEliminar
  3. CUANTO mas recovecos tienen los muebles más polvo acumula más hay que limpiar jjajajaja estan chulas.
    coincido con concha me gusta la verde.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. No soy fan de IKEA, pero me ha gustado la mesa puzzle xD

    ResponderEliminar
  5. Hola la mesa verde parece práctica pero un color menos chillon estaría mejor.. jaja Saludos

    ResponderEliminar
  6. Chulas pero para mi casa nada funcionales, las usarían de trampolín :)
    Besos , niño^^

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:56 p. m.

    Lo que le pasa a la verde es que es complicado de hacer que pegue con el resto de muebles. ¿ no ?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:57 p. m.

    En lo del polvo le doy la razón a matanuska. Al final tienes que buscar la comodidad.

    La verde tiene otro problema añadido. Yo conozco a un chiquillo que es capaz de esconderse ahí. A ver quién lo encuentra luego :)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:58 p. m.

    Ziessel yo estoy contigo. También es la que más me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:58 p. m.

    Dianna hija mía que tienes en tu casa ? niños o bestias ? :)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:59 p. m.

    Esther a eso me refería. Que ese color ... es jodío de colocar.

    ResponderEliminar
  12. me gusta la mesa ying yang... claro que serviría mejor de cama o de cualquier otra cosa... dónde metes las piernas al sentarte ?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4:37 p. m.

    Es que todas esas mesas creo que están pensadas bien para usarlas de mesa auxiliar o para ponerla delante del sofá. Así o te pones todo incómodo o pones los pies encima :)

    ResponderEliminar
  14. La verde se parece mucho a una mesa de niños de Ikea... te aseguro que la única diferencia está en el precio :D

    Prefiero la del ying-yang, por esa manía mía de buscarle a todo un sentido :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Moises, una pregun:

    ¿Tienes algo que ver con Xixona?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5:18 p. m.

    Pati es una manía como otra cualquiera. Y además no haces daño a nadie.

    También tiene otra cosa buena. Cuando estás en casa con amigos. Después de la cena ... con unas copas de más ... seguro que se puede sacar un buen tema de conversación ;)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:19 p. m.

    Conxa, si te refieres a algún nick, no se quien es.

    Si te refieres al pueblo ... nada en absoluto :) Salvo que los dos estamos en la misma provincia, claro.

    ResponderEliminar
  18. me refería al pueblo.
    Tengo familia Marquez,de Alicante y creo que vienen de Xixona, de ahí la curiosidad.

    Ah, por cierto, si os queda poca para les fogueres, que molan más que las fallas, al menos por el clima eh?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6:07 p. m.

    Pues sí.

    Mañana mismo empiezan las Mascletàs nocturnas. Me gustan aún más que las de día :)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6:10 p. m.

    Y, por cierto, mi apellido es de un poco más lejos.

    Mi pueblo natal es Ronda. Que, por si no sabes dónde está, es del noroeste de Málaga. Y por lo que se las raíces vienen de una zona de las actuales Sevilla y Córdoba. Llegaron allí procedentes de la zona de Segovia, creo recordar.

    ResponderEliminar
  21. ya,ya... el familiar Marquez que te digo, tiene una rama en Xixona, y otra en andalucia, y al nombrar que eras de Alicante pues eso una cosa lleva a la otra...

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6:42 p. m.

    Vete tu a saber :)

    No sabes de qué parte de Andalucía, ¿ no ?

    ResponderEliminar
  23. La 2ª tipo "puzzle".
    Ideal para meter debajo la caja de cerveza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7:29 p. m.

    Que haríamos sin ti transgénico. Encontrando siempre nuevos y útiles usos a cada cosa :) Eres un monstruo !

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Tienen que ser muy muy muy incomodas, además de caras...

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4:35 p. m.

    Caras ... según donde se compren. Incómodas ... la última debe ser comodísima :)

    Aunque supongo que al final es más cuestión de gustos, no?

    ResponderEliminar