12 junio 2008

Para vosotras

Señoras (porque a las asociaciones feministas no les gusta la palabra "señorita" y yo soy muy obediente y educao) en mi otro blog os he dejado un vídeo pregunta. Me gustaría que me respondierais a ella sinceramente. No es muy difícil. Pero igual a alguna de vosotras os cuesta contestar un poco.

Lo dicho, esta es la entrada a la que me refiero: Vídeos y más vídeos.

20 comentarios:

  1. Yo me pido a los cocineros, que me bañen en chocolate y luego se lo coman, y si sobra chocolate, pues ya comeré yo si acaso. GRRRRRRRRRRRRGGGGGGG ayyyy omááááá!

    Mejorando lo presente, eso sí.

    Besotes a todos.

    ResponderEliminar
  2. yo solo quiero el chocolate que para bombón ya tengo a mi matanusko que me limpia la casa sin el delantal jajajajja

    los demas no me interesan teniendo un morenazo de 1.94 y ojos verdes quien quiere mas nadieeeeeeee

    saluditos

    maria besos

    ResponderEliminar
  3. Hola llevo poco por aqui y es mi primera visita a tu blog.. Este video al principio pensé,¿los bombones se referirá a los chicos? y conforme iba viéndolos pensaba.. me pido al cocinero de la coleta que encima cocina y todo.. jajaja. Pero me he dado cuenta después que era por los bombones ¿no? Si es por eso me gusta cualquier bombón soy golosa del chocolate.. jajaja. Bueno un saludo y te seguiré leyendo y si quieres estas invitado a mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. María no se puede ser tan golosa !!! :P

    Tu plan solo tiene una cosa mala. Si te bañan en chocolate ardiendo ... igual de lo que te entran ganas es de meterle la manga pastelera a algún cocinero por donde le quepa (aunque sea haciendo fuerza)

    ResponderEliminar
  5. NO puedo ver los videos desde el curro, pero no me aprece nada ofensivo , si no muy la contrario al palabra señorita...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Matanuska que no te guste distraer la vista es malo. Hay que saber apreciar lo que hay fuera para apreciar más lo que tienes dentro ;)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra verte por aquí esther.

    Tienes que elegir entre los todos los bombones que aparecen en el vídeo. ¿ Prefieres al de la coleta o a los de azúcar ? :)

    ResponderEliminar
  8. Amateur yo pienso lo mismo. Pero varios grupos feministas consiguieron hacer la suficiente presión en la RAE para que la quitaran. Ahora se supone que su uso es ofensivo.

    ResponderEliminar
  9. por dios santo, yo sin ver este PEDAZO DE VÍDEO!!!! pués mira, mucho me gusta el chocolate, pero que le den por c... me quedo con los chicos y me es muy difícil elegir, de tal modo que me quedo con todos para mí solita (a ratitos creo que nos apañaremos bien en ese pedazo de cocina con esa ENORME encimera) por dios, el salón está húmedo por completo, jejejeje.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo debo ser rara, porque no me gusta el chocolate, y he pensado pero que antihigienico resultan cocinando asi!!!

    Que están buenos, están,pero chico,a mi me gusta alguna lorzita por el cuerpo para poder tocar,todo fibra,todo fibra.....

    ResponderEliminar
  11. Bueno Moisés el de la coleta no engorda(si tomas medidas..),te lo puedes comer varias veces,te da conversación.. El otro es más dulce, dura un sólo momento intenso... Si no tuviera yo ya un bombón en casa diría el primero, pero como para mi es pecado. digo el segundo con moderación , pues me encanta el chocolate .. y ¡malo!jaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. MOISES yo aprecio mucho lo que tengo en casa no necesito mirad fuera por que siempre valoraré a mi matanusko además si haces lo que tienes que hacer nunca fuera habrá que buscar a alguien que te lo haga

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Es que.. el chocolate es mi pasión.. Donde hay un buen chocolate que se quiten todos xDD

    Bueno si eso, quiero que el chico del cochazo me lo meta en la boca.. EL CHOCOLATE!! xDD

    O__o Shh!! Que viene mi niño! xD

    ResponderEliminar
  14. Todosssssss, los quiero todos, ya adelgazaré después ;)))

    ResponderEliminar
  15. Ginebra, si llego a saber que te iba a gustar tanto lo pongo antes :)

    Y ... lo de la encimera ... sí que está bien :)

    ResponderEliminar
  16. Conxa yo digo lo mismo. Esos cuerpos delgaduchos y esmirriaos que les ha dao a muchas chicas por tener ahora ... si no tienes donde agarrar ... vaya aburrimiento, no?

    ResponderEliminar
  17. Esther difiero contigo en una cosa ... ¿ seguro que te daría conversación ?

    Eso nunca se sabe :)

    ResponderEliminar
  18. Matanuska no me refería a hacer. Sino a mirar. Yo soy de la opinión que por reconocer que una persona es guapa no estás haciendo daño ni de menos a tu pareja.

    ResponderEliminar
  19. Ziessel menos mal que has aclarado que querías que te metiese el chocolate. Que por aquí hay gente muy mal pensada, eh ? (yo soy uno de ellos XD )

    ResponderEliminar
  20. Eso dianna. Seguro que adelgazabas. Con el calor que te podrían dar entre todos en esa cocina ... ;)

    ResponderEliminar