14 junio 2008

Spore

Hace unos 4 meses os hablé del juego Spore, creado por la misma persona que ha diseñado la saga Simcity y Sims. Para quien no la leyese en su momento y quiera saber de qué va el juego puede empezar leyendo esto.

Ahora os puedo decir que la fecha final para el lanzamiento mundial será el 7 de septiembre. Y mostraros, además, algunas otras capturas sorprendentes del juego.




Todas estas fotos nos muestran la segunda fase del juego, la de criatura. En la que tenemos a nuestro bichito ya en tierra buscando desesperadamente puntos de ADN para poder conseguir piernas, brazos o cualquier cosa que quieras ponerle (yo voy a intentar hacer un clon de Mister Potato :) Además habrá que tener en cuenta que según como juegues el nivel anterior (el de célula) en este podrás tener 1, 2, 3 ó ningún tipo de superpoder disponible.

Por si queréis ver algo más aquí podéis ver un vídeo que ya tiene dos añitos y que demuestra lo que puede ser el juego. Imaginad cómo está en estos momentos.

¿ Qué os parece ?

6 comentarios:

  1. Hay que reconocer que tiene muy buena pinta. Eso de jugar a ser DIos le atrae a cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo quería saber para qué plataforma sacaban el juego, Pc,playstation,nintendo... Yo en casa tengo un aficionado a videojuegos que en parte me ha pegado la afición.. Aunque yo a la hora de jugar soy más de jugar en la consola que en el pc la verdad.. Un saludoo

    ResponderEliminar
  3. Krambis yo creo que me lo voy a pedir de regalo de cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Esther. Podrás jugar donde te apetezca. Va a salir incluso una versión reducida para la DS.

    ResponderEliminar
  5. moises que bien para la nintendo ds que bien jajajaja hbra que mirar como es el juego aunque ahora estoy muy muy liada con los estudios.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Y eso ¿ qué estás estudiando ?

    ResponderEliminar