Iba a poner de título el lema de BMW. Pero ¿ y si se molestaban ?
Bueno, dejando las chorradas a parte. ¿ Te gusta este coche ? Pues no te preocupes que, al menos por ahora, no te lo vas a poder comprar. Es un sedán de la serie 7 impulsado por hidrógeno que BMW tiene como un concepto para ver por dónde van a ir los tiros para un futuro más o menos cercano.
El coche entra dentro de la categoría de los híbridos hidrógeno-otro combustible. Lo más gracioso del caso es que utiliza un principio que le permite emitir menos CO2 del que hay presente a su alrededor. Lo que vendría a significar que ayuda a limpiar el aire.
Lo que no he visto claro es qué hace con los residuos. Partiendo del CO2 se pueden obtener dos cosas, bien monóxido de carbono bien metano. Los dos son aún peores que el CO2 (puesto que el monóxido de carbono en la atmósfera se convierte en metano). Como aún se supone que esa tecnología está en pruebas estaré atento para contaros los avances. Al menos se nota que los grandes de la industria no se quedan de brazos cruzados ante las subidas del petroleo. Aunque eso tendrían que haberlo empezado hace años.
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Bueno, dejando las chorradas a parte. ¿ Te gusta este coche ? Pues no te preocupes que, al menos por ahora, no te lo vas a poder comprar. Es un sedán de la serie 7 impulsado por hidrógeno que BMW tiene como un concepto para ver por dónde van a ir los tiros para un futuro más o menos cercano.
El coche entra dentro de la categoría de los híbridos hidrógeno-otro combustible. Lo más gracioso del caso es que utiliza un principio que le permite emitir menos CO2 del que hay presente a su alrededor. Lo que vendría a significar que ayuda a limpiar el aire.
Lo que no he visto claro es qué hace con los residuos. Partiendo del CO2 se pueden obtener dos cosas, bien monóxido de carbono bien metano. Los dos son aún peores que el CO2 (puesto que el monóxido de carbono en la atmósfera se convierte en metano). Como aún se supone que esa tecnología está en pruebas estaré atento para contaros los avances. Al menos se nota que los grandes de la industria no se quedan de brazos cruzados ante las subidas del petroleo. Aunque eso tendrían que haberlo empezado hace años.
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Deberíamos ir todos en caballos como antes, que lo único que dejan son mierdas en la calle, que al menos servirían de estiércol... xD
ResponderEliminarPues yo, me quedaré con el que tengo, a no ser me toque la lotería.
ResponderEliminarA ver si te enteras de que pasa con los residuos, lo mismo hacen un postre o algo jajaaj
Besos mañaneros^^
Lo usaran para rellenar las botellas para consumo particular
ResponderEliminariun abrazo
Ziessel lo único malo es que la mierda de los caballos igual atraen a las ratas, las ratas pueden transmitir enfermedades, epidemias ... bueno, igual no es tan malo ;)
ResponderEliminarDianna yo ahora no pienso cambiar el mío (más que nada porque tiene poco tiempo) pero cuando lo vaya a hacer es más que probable que me compre uno, al menos, híbrido.
ResponderEliminarPues no estaría mal. Al conducir el coche te llena un depósito de metano. La sacas, la enchufas al termo y a ducharte :)
ResponderEliminarUn saludo (a ti también dianna que se me había pasado :)
BUENOS DIAS jolines no he tenido tiempo ni de entrar que follon de curro tengo.
ResponderEliminarla verdad es que cuanto menos contaminen mejor y a mi me gusta que conduzcan por mi jajajaja
mi coche está entre los que contaminan poco y tiene solo 19 meses.
abrazos
El que utilizo yo por las mañana contamina menos.
ResponderEliminarMedia horita de paseo matinal que viene genial :)
hola
ResponderEliminarinteresante tu blog, con permiso seguiré visitando.
un saludo
Tienes las puertas totalmente abiertas.
ResponderEliminarUn saludo