24 julio 2008

Muebles curiosos

¿ Eres de esas personas que siempre se sienten inseguras en sus casas ?
Pues te presento una posible solución. Una mesita de noche que se transforma en escudo y arma. Genial si entra un ladrón lo suficientemente estúpido como para dejarse oír y no llevar un arma de fuego. Porque en esos casos ... claro ... este escudo serviría más bien para poco.

Os presento la cama ratonera. Ideal si eres un ligón profesional y quieres tentar a un nuevo ligue. Para que nadie os moleste. Más intimo imposible. Eso sí. A la mañana siguiente acuerdate de dejarlo bien abierto porque la acumulación de olores puede llegar a niveles ...

Cama ideal si padeces de insomnio.
Esta cama cambiará de luz ambiental para ofrecerte tonos relajantes. Incluye también, como no, unos pequeños altavoces para ofrecerte esa música con la que caerás en un profundo sopor.
Supongo que tendrá un programador para apagarla porque sino a ver quién es el listo que oye el despertador por la mañana.

Si te gusta la posición fetal y no te mueves en toda la noche, ¿ para qué necesitas más cama ?
Ahorrarás dinero y ayudarás al medio ambiente. ¿ Qué más quieres ?
Eso sí, no se te ocurra moverte.

Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Sus inventores lo han llamado cubo fractal. Podrás diferenciar la ropa por tamaño, color o lo que te de la gana. Eso sí, igual a tu tarjeta de crédito no le guste tanto tener que llenar tanto cajón.

8 comentarios:

  1. Muy chulos todos jajjaaj

    Lo de los cajones me vendría genial, soy muy organizada yo.

    Pasaré el día de pendoneo en Aqualand, así que paso a desearos feliz día, me cuidáis el chiringuito, ehh""

    Besitos, amigo!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:06 a. m.

    No te preocupes cuidado queda :)

    ResponderEliminar
  3. Que caña de muebles, me ha gustado el de la ratonera, aunque ahí, algunas posturas no se pueden poner en practica... y el de la mesita de noche, muy heavy! jajaja

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJJAAJ como para que se te caiga el palo que sujeta la caja de encima de la cama, el susto debe de ser impresionante.
    me ha gustado esta entrada.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!a mi me gusta la primera mesa pero aparte le veo utilidad en un bar para que el propietario se defienda eso si que la ponga en la trastienda no sea que la use algún cliente.. jaja.

    También me gusta la cama esa que cambia de color y con música,yo no suelo padecer de insomnio pero si alguna noche me puede costar algo más de lo normal y no me vendría mal .

    Y por último la cajonera no está nada mal para organizarse algo más .

    La otra cama no la cogería porque más de una vez me vería en el suelo jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:32 a. m.

    jeje

    Yo como ya dije ... me quedo con la cajonera. Incluso puedes separar la ropa por colores. Después le cambias los tiradores y arreglao :)

    ResponderEliminar
  7. me quedo con la mesa de defensa troyana, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:58 a. m.

    jajajajajaja

    ¿ Crees que te hará falta ?

    ResponderEliminar