24 julio 2008

¿ Quién dijo que el deporte no podía ser sexy ?

Supongo que eso sería lo que se plantearía un fotógrafo aficionado a la escalada llamado Dean Fidelman. Con esas dos pasiones se ha sacado de la chistera un nuevo deporte, escalada desnudo. Según dice esta forma de practicar la escalada se ajusta más al espíritu original del deporte. Sin arneses, sin ayudas y sin protecciones de ningún tipo.

Lo que me hace gracia es que parece que solo lo pueden practicar las mujeres. A tenor de la web que ha hecho donde vende fotografías de chicas ejercitándose. La verdad es que algunas fotos tienen mucho mérito. Salen algunas poses de piernas que me digo ... si hago eso se me sale hasta el fémur.

Os dejo una pequeña muestra. Si queréis verlas todas podéis hacerlo en su web, Stone Nudes.



16 comentarios:

  1. uysss que daño con las piedras no?

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. pues tienes razón, las posturas no son muy cómodas para una piel desnuda... no serán montajes ?... porque cómo se pueden amarrar a semejantes salientes sin el equipo necesario ?

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Son montajes si lugar a dudas, a parte de que nadie haría eso sin protecciones. Es de locos. Y opino como Matanuska, hace daño!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se llama deporte extremo.

    Ya he visto antes vídeos y fotografías de gente que se atreve a escalar rocas así sin ningún tipo de protección. Lo de la ropa ... es un añadido más.

    Aunque no me extrañaría que fueses montajes tampoco. :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan, son bonitas, aunque poco creíbles , se caerían en esas posturas jajajja

    En mi blog, tengo algunas fotos parecidas,recuerdas? pero no sé si son del mismo autor.

    Besos y feliz día, amigo

    ResponderEliminar
  6. Pues no las recuerdo, la verdad :)

    ¿ En qué entrada estaba ?

    ResponderEliminar
  7. pienso que son montajes....

    aunque no lo puedo decir al 100%

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso lo mismo que los anteriores debe ser montaje porque asi con las manos en las rocas es muy difícil que se sujete la chica, eso si tienen mérito por artísticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A veces la ropa molesta. xD Yo cuando voy en moto me siento mucho más agil con poca ropa que con el traje de cuero, pero claro, seguridad pasiva...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo he visto a un chico escalar así con las manos en directo (se me quedó la boca abierta mientras lo hacía) y me niego a pensar que estas chicas no puedan hacer lo mismo.

    Ala

    ResponderEliminar
  11. Sick pues piensa además que si fueses en la moto sin nada de ropa ... a 100 km/h ... los mosquitos dándose de ostias contra tu piel ... no molaría mucho, no? :)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:35 a. m.

    Como que es un montaje?? este fotógrafo es una eminencia en montaña, y no hace esas cosas. las posturas son perfectamente realizables, y no es peligroso por que es una modalidad de escalda que se llama boulder, a poca altura y con una colchoneta. son escaladoras muy buenas que los bloques que se conocen los pueden hacer sin pies de gato.

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo contigo anónimo.

    ResponderEliminar
  14. Claro que no es ningún montaje.Es un buen fotógrafo, ya conocido por este tipo de fotografía.Y las chicas que aparecen son buenas escaladoras.
    Es escalada tipo bulder, como muy bien han dicho antes, a poca altura del suelo.

    Preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que te gusten y que, además, sepas de que van Chus!

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, Chus, muy buena tu página.

    ResponderEliminar