29 agosto 2008

Borrar tatuajes

Rejuvi es un laboratorio farmaceutico estadounidense dedicado a crear productos para el cuidado y la reparación de la piel.

Lo último que han inventado es una crema que se debe suministrar en la piel con una pistola de micropigmentación. El mismo tipo de pistola usado por miles de tatuadores a lo largo y ancho del mundo. Y no es casualidad. Esta crema se supone que elimina totalmente los tatuajes de los que nos sintamos un poco avergonzados (o los que por motivos laborales sea aconsejable, que la cosa está muy mala como para andar con tonterías).


Aunque ya hay dos métodos, laser y abrasión, no siempre funcionan y, concretamente, el de la abrasión es bastante doloroso. Con este método se supone que solo se siente una pequeña molestia. Y claro, si funciona decentemente los métodos menos dolorosos siempre suelen triunfar.

El principio de funcionamiento de la crema es muy sencillo. El motivo por el que los tatuajes sean permanentes es que el sistema inmunitario no los reconoce como dañinos y, por tanto, no lo elimina. Esta crema se pega a la tinta del tatuaje y hace que nuestras defensas sean las encargadas de ir destruyéndolo poco a poco.

Hay quien dice que no funciona del todo bien y otros que dicen que funciona de maravilla. Pero como, de todas formas, el sitio más cercano donde lo puedes probar es en las Clínicas de la Piel Oxford (Reino Unido) muchas ganas de quitártelos debes tener para pagarlo.

22 comentarios:

  1. por eso no me he hecho un tatuaje, por lo complejo de quitarlo, porque estoy segura que antes o despues me cansaría de llevarlo.
    Así que hago como los niños, de vez en cuando me pongo uno de esos con caducidad, mato el gusanillo y tan contenta.

    ResponderEliminar
  2. el encanto de un tatuaje es que es eterno, perdurando en el tiempo, si aparecen fórmulas para borrarlos....pierde su encanto.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he tenido muchas ganas de tatuarme, pero está visto que hay que tenerlo muy claro, porque lo de arrepentirse después ya se ve que es complicado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buen motivo y buen remedio conxa, sí señora.

    Yo si algún día me hago alguno posiblemente será porque me de el arrebato. Así consciente ... no me gusta eso de marcarme.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Comala ¿ te quieres hacer alguno ? El dónde ya es cosa tuya :)

    ResponderEliminar
  6. Retrack sastamente. Hay que tenerlo muy clarito. Sobretodo con eso de hacerse nombres.

    Aunque peor es despertarse con un tatuaje que diga X te amaré toda la vida. Y no conozcas a X de nada, no? :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. UYSSS CREI QUE ME HAbia equivocado, cambiaste otra vez al método antiguo jajajaaja, gracias estoy bien, vale el lunes te invito a café.

    buena la idea de los tqatuajes.

    un saludito

    ResponderEliminar
  8. Pues yo llevo los míos la mar de contenta con mi inicial y el nombre de mi niño en árabe. A ver si me animo y os pongo la foto. Y ahora voy a por el tercero... se ve que tengo complejo de res y tengo que marcarme.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Matanuska lo cambié por un par de personas que necesitaba este método.

    Sobretodo una personilla que no podía publicar comentarios porque Explorer no mostraba el cuadro para escribir :(

    ResponderEliminar
  10. jajajaja

    Y bien bonitos que son María di que sí. Pero no los enseñes que se pican y te copian ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! a mi de todas formas los tatuajes como que no,aunque hayan formulas para quitarlos más o menos facilmente, pero seguro que aún asi duele algo fijo.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Moisés...

    Mi cuerpo no tiene ningún tatuaje a la vista aun ante la desnudez completa.

    Llevo los tatuajes en el alma y esos son imposibles de borrar aunque uno quiera.

    Un amigo dice:

    Hay varias formas de “borrar” un tatuaje. La única realmente efectiva, indolora y que no deja ninguna marca se llama PMA (Piénsatelo Mucho Antes). Es la única infalible. (jajajaja)


    Moisés, un abrazo, y muy buen fin de semana !!!!

    CarlosHugoBecerra.

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que aún no hace falta ser diferente para ser alguien, no esther?

    ResponderEliminar
  14. Es una buena forma de verlo Carlos, lo del tatuaje interior.

    Y lo del método PMA ... ese sí que es efectivo! Con el nadie falla. Lo único malo que tiene es que la primera parte no mucha gente la usa. Que se le va a hacer, no se lleva mucho últimamente eso de pensar.

    Un abrazo y que pases igualmente un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola. He visto una web que comercializa un producto llamado Profate, para los que esteis interesados la web es http://es.profade.com/. Lo se porque, un amigo lo compro hace un mes y se quito el nombre de su ex poco a poco, a dia de hoy creo que le va quedando menos.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por la aportación Oscar.

    Igual ahorras dolores de cabeza a más de una persona.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1:44 a. m.

    wee yo tengo 8 tatuajes y me los quiro quitar!!!
    pago lo q sea por esa cremaaaa!

    ResponderEliminar
  18. Pues mira, ya tienes dos posibilidades. Te pillas un viajecito a Londres de camino que te los quitas :)

    Una excusa como otra cualquiera.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5:25 p. m.

    yo tengo un tatuaje y voy a por el segundo y solo tengo 17 años y kiero hacerme otro mas asi tengo tres y no creo ke me los kite por ke cada tatuaje tiene un significado para mi

    ResponderEliminar
  20. un tatuaje es una marca para toda la vida algo ke te marcó y siempre irá contigo.porke borrarlos? forman parte de nuestro pasado y el pasado no se puede borrar por mucho que queramos es lo que nos hace ser como somos mas fuertes mas desconfiados o mas humanos. en mi humilde opinion es una forma de arte ke siempre ira cn nosotros. Duina

    ResponderEliminar
  21. Duina nunca has hecho nada de lo que te arrepientas??

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2:04 a. m.

    ace mas de 3 años k yo me kiero acer un tatuaje ..


    faltan 6 meses para mi aniversario i me voy a acer un tatuaje a la espalada por la altura del ombligo i me voy a acer un jorshire k tuve i k se murio muy poko a poko y yo no estuve kon el i siempre e pensado k si ubiera estado kon el aun seguiria vivo i no me lo vy a perdonar nunka asi k le kiero rekordar toda la vida kon un tatuaje estoyy ansiosaaa de acermelooo

    ResponderEliminar