08 agosto 2008

¡ Qué peligro !

Un periodista muy gracioso del Chicago Tribune después de oír una noticia se preguntaba cuántas animadores podían entrar en un ascensor.

La noticia en cuestión sucedía este martes en un pueblo de Texas llamado Austin. Los bomberos tuvieron que rescatar a unas animadoras que querían bajar desde la cuarta a la primera planta. Cuando llegaron a su destino el ascensor se puso caprichoso y no les quiso abrir las puertas. Total, solo habían conseguido entrar 26 chicas (como para que alguna se hubiese comido un buen plato de fabada). Los bomberos y la policía acudieron raudos a la llamada de socorro de las muchachas. Pero tuvieron que esperar a que llegase el encargado de la empresa de ascensores (si tardó lo mismo que tardan aquí ...). Cuando 25 minutos después consiguió abrir el ascensor tuvieron que atender allí mismo a dos de las chicas y una tercera tuvo que ser atendida en el hospital.

Los responsables del campus no se podían creer lo sucedido. Siguiendo con el chiste fácil ... seguro que todas eran rubias.
Noticia original

3 comentarios:

  1. Pasa que se vayan juntas al baño, pero que se metan 26 en un ascensor???? Sí Moisés seguro que eran rubias.

    ResponderEliminar
  2. demasiada agua oxigenada? es broma que yo he sido rubia y soy muy inteligente.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:03 p. m.

    Pues yo pienso igual que Raquel. Seguro que la mayoría eran rubias :)

    ResponderEliminar