29 octubre 2008

Geek hasta la muerte

El verdadero geek no puede ser digno de ello si no pasa a la otra vida dejando clara su devoción.

Partiendo de esa idea la empresa Creative Coffins ha presentado una línea de ataudes que te acompañarán en tu último momento entre los vivos.

Las fotografías no son reales. Pero las muestran como ejemplos de lo que pueden hacerte si quieres. ¿ Necesitas morir declarando tu amor eterno a la manzana ? ¿ Quieres ser el mejor a la Vista de todos los presentes ? ¿ O dejar que tus amigos recuerden aquellos días "perdidos" casi destrozando los mandos de la Nintendo ? Pues mira en su página todas las rarezas que te ofrecen.

Por cierto, no son solo para geeks, tienen motivos para todos los gustos, desde cajas de vino hasta cajas de bombones. También aceptan que les envies diseños propios.
Ataudes curiosos

9 comentarios:

  1. ¡que curioso!seguro que hasta cobran un dineral por esto y se lo pueden permitir unos pocos..Yo no me lo gastaría ni se lo haría gastar a los míos en algo asi, pues no podría disfrutarlo...

    besitos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAAJ yo el del mac por supuesto jajajajaajaja me recorren escalofrios por el cuerpo. ayssss

    saludos vacacionales para ti claro jajajaa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:38 a. m.

    jajajaja que frikis! la verdad es que son curiosos! y si hay gente que tiene el ataúd deol madrid o cosas así, esto por qué no??
    a mí, lo único que me preocupa es que se aseguren de que de verdad estoy muerto antes de nada, luego ya, que hagan lo que quieran conmigo!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. jejejeeje, es curiosísimo el tema. Me quedaría con el de girasoles o el de la guitarra, aunque son horterísimas todos. Me parece patético: gente que se muere de hambre y muertos que se gastan una pasta para seguir siendo geek en la tumba.
    En fín, pedí ser incinerada, no creo que utilice ninguno.
    Besitos, Moisés.

    ResponderEliminar
  5. Dios! Que grande! yo cuando palme quiero un ataud de diseño, pero aún tengo que pensarmelo como lo quiero... pero tengo que darme prisa!!!!! voy a ver la página a ver que encargao... jejeje

    ResponderEliminar
  6. Y será verdad que alguien hará uso de esto...

    ResponderEliminar
  7. Lo que me faltaba por ver. Y qué cara pone la gente en el entierro??
    Un poco de seriedad hombre!! Hay gente pa tó!!

    ResponderEliminar
  8. ¡me quedo con el del mando!

    genial :D

    ResponderEliminar
  9. Me pido el de apple, pero eso sí, para dentro de 200 años jeje

    ResponderEliminar