21 noviembre 2008

Todos los días, Día del niño.

Queremos promover esta iniciativa, ya que, no sólo el 20 de noviembre tiene que ser el día en que rechacemos la pornografía infantil. Podemos y debemos hacerlo todos los días. Y es que el medio en el que se fomenta es este medio, que usamos todos, todos los días, para comunicarnos. Hemos retocado la foto para intentar adaptarla a lo que estamos intentando hacer.

Os pedimos que apoyeis esta inciativa, que no cuesta más que poner esta foto en el blog y, en el pie de foto, las palabras más usuales de búsqueda: "angels" "lolitas" "niños desnudos" "boylover" "preteens" "girlover" "childlover" "pedoboy" "boyboy" "fetishboy" "feet boy". Esto es para hacer más dificil que un impresentable de esta calañana pueda realizar una búsqueda cómoda en cualquier buscardor de la red.

Sólo es una foto, de las mil que ponemos con un montón de cosas mucho menos importantes en cualquier blog. Pasadlo a todo el que podáis y pedidle que colabore, no pedimos más que un minuto para añadir la foto, pero el bien que podemos hacer es algo.

Es hora de actuar, siempre se dice, pero es que, coño! parecemos catárticos!. Nunca se hace nada, por más injusticias que presenciamos. Tenemos que empezar a movilizarnos por las cosas o si no, este mundo va a ser un estercolero de indeseables. Pensad detenidamente en qué clase de mundo queremos que tengan nuestros niños, los que están y los que vendrán.

Esta es la foto que pedimos que agregueis permantemente a vuestro blog:


Confío en que alguno nos seguirá. De todo corazón, gracias a todos.

10 comentarios:

  1. Moisés, María, me parece una buena iniciativa. Me llevo la foto y la cuelgo en mi sidebar. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la foto puesta ya desde hace varios meses.

    buena iniciativa.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo ya de hace tiempo y la pienso dejar ahi aun pasando este día clave para apoyar esta causa.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Si, los niños no tienen porque tener un día, sino TODOS.Es su derecho y nuestra obligación.

    ResponderEliminar
  5. Ginebra, Matanuska, Eshter, Conxa. Gracias, no puedo decir más, muchas gracias. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llevo la foto, me parece una idea estupenda, de verdad. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo la foto y pensaba dejarla bastante tiempo, pero mira por dónde esta me gusta mucho más, por aquello de no tener fecha pues me identifico mucho más con esta campaña continua, tal como expuse yo misma en su día (en el día en que colgué el cartel+la entrada) en Date prisa...

    oye María, de momento me llevo el cartel, muchas gracias, pero lo de las palabras...mira lo que leí hoy blogueando, la opinión de una persona que no me parece para nada descabellada que decía que tal vez lo de las palabras sirviera lo mismo para despistar a los depravados como a los policías que siguen rastros por internet, ¿qué pensáis al respecto??

    voy a cambiar mi foto por la tuya, os sigo leyendo!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que de esta forma se despistará a aquellos que sepan poco de cómo funcionan los buscadores.

    No te preocupes que para aquellos que saben utilizar los buscadores no es muy complicado saltarse este ... truco.

    Pero si se despista a uno solo habrá valido la pena.

    ResponderEliminar
  9. gracias Moisés por la respuesta, es que ya te digo, fue un comentario que me hizo bastante qué pensar, como soy una ignorante en todo esto de internet y tal...

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, pa eso estamos.

    ResponderEliminar