05 noviembre 2008

Tokio, año XXXX

Hace algún tiempo se reunió un equipo de dibujantes japoneses llamado Tokyo Fantasy para mostrar lo que ellos creían que podría ser Tokio después un suceso que eliminase toda vida humana.

He visto lo mismo de varias ciudades del mundo. Pero, quitando París, todos representan a ciudades anglosajonas. Es curioso ver otros lugares del mundo.












¿ Cómo pensáis que cambiaría vuestra ciudad/pueblo/aldea/región/país ? ¿ Os atreveríais a hacer un dibujo y mandármelo ? :)
Página original

10 comentarios:

  1. Anónimo9:46 a. m.

    de película, genial!

    no me atrevo a dibujar, porque no tengo talento para ello. Seguramente ni se distinguiría lo que pintase! jejee

    pero me hangustado mucho las imágenes

    ResponderEliminar
  2. da pena verlas tan abanadonadas.. uff dibujar si yo dibujo soy peor que una niña de 6 años.. jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los dibujos impresionan y tienen un detalle enorme. Me encantan. Unque el último dibujo es impresionante, la verda es que me da a mi que hay muchas luces encendidas en una ciudad abandonada... pero bueno.

    En cuanto a la pregunta... no. No me atrevo a hacer un dibujo. Jejeje

    ResponderEliminar
  4. Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

    ResponderEliminar
  5. mare de deu!!!!! yo no se dibujar, bueno en el bryce si pero a mano imposible.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!
    Estos japoneses nunca dejan de sorprenderme.
    Los dibujos son espectaculares.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:44 p. m.

    Unos dibujos fantásticos, me ha gustado mucho la entrada.

    Yo no puedo enviarte un dibujo así, que más quisiera, si lo más que sé hacer es lo del seis y el cuatro...

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. wow qué fuerte!

    me quedó la sensación de que...al menos queda la esperanza de que no nos lo cargamos todo y la naturaleza volvía a ponerse de nuevo en su sitio, poco a poco...

    apocalíptico

    besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo dibujar dibujar... poco! Badalona quedaria bajo el nivel del mar, seguro. Habría muchas medusas en lo que ahora es mi cuarto de estar y pececillos tipo Nemo en mi dormitorio. O algo así soñé un dia. x)

    Bonitos dibujos!

    ResponderEliminar
  10. me gustan la idea jajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar