12 diciembre 2008

Bush, antes de despedirse

Con las buenas acciones que ha caracterizado su mandato durante estos 8 años; no iba a despedirse, el buen señor, sin dejar otra buena decisión para que lo recordemos con cariño.

Estados Unidos tiene una ley denominada Acto de Especies Protegidas. Con esta ley, antes de hacer una actuación que implique riesgo para la vida salvaje, hay que ponerse en contacto con algún biólogo (o cualquier persona/entidad con los suficientes conocimientos demostrables) para que emita una evaluación a favor de dicha actuación. Esta ley ha permitido, por ejemplo, que en parques protegidos "no se puedan" hacer construcciones o pasar por ellas autovías. Pongo entre comillas eso de no se puedan porque durante el mandato de este hombre se han dado varios casos en los que se han llevado a cabo algunas  ... cosillas  no demasiado conservacionistas.

Pero ahora que se va ¿ quién va a proteger los legítimos intereses de todos aquellos que se encontraron las puertas abiertas para hacer todo lo que querían ? Pues muy fácil. Cogemos la ley, un papelito, una firma y ley derogada. Si no hay ley que incumplir no hay más problemas.

Así ejemplos flagrantes, como los protagonizados por la última pretendiente a vicepresidenta por el partido Republicano (Sarah Palin), no tendrán que preocuparse por la entrada de Obama. El ejemplo de Palin es muy significativo puesto que los ecologistas llevan años luchando para que en ese estado no se metan las máquinas de las grandes petroleras a destrozar espacios naturales protegidos.

En fin, otra joya para este ...
Página original

15 comentarios:

  1. La madre que lo parió, pero ¿cómo se lo consienten? este tío es que es un animal, mira, ya se le puede matar, porque no está protegido, que asco.

    TQ.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja

    Pero aquí en España no. Que los burros llevan años protegios.

    ResponderEliminar
  3. No puedo decir otra cosa que no sea: QUE ASCO

    ResponderEliminar
  4. Burro o cerdo? es época de sobrasada por aquí :)

    Besos, cucurucho jajaajajjaajaj

    ResponderEliminar
  5. pobrecito bush! como os metéis con él! sólo pretende salvar a la humanida de los terribles peligros que la rodean...
    su p..a madre

    ResponderEliminar
  6. Si tuviera que sacar todos sus trapos sucios no daria abasto en poner lavadoras para deshacerse de ellos...Imaginate si tendra.. besitos

    ResponderEliminar
  7. venga,venga Moises, no te metas con él, ¿qué no has leido el indulto a los dos pavos el día de acción de gracias?? jolin, los ha indultado y han viajado en primera los dos pavos a disney a una fiesta. No me digas que eso no es sensibilidad, eh????

    ResponderEliminar
  8. El bush este no para...menos mal que se va ya...Pero su "obra" coleara durante años...Esto si que es un virus y no el del VIH...Lo que ocurre es que para este si que no hay antidoto alguno...Buen fin de.
    Saludos bloggerianos.

    ResponderEliminar
  9. BUena ya le queda poco. Su nombre va a pasar a la historia, a su pesar supongo. En fin, buen finde
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que le queda nada, que si no aún la cagaría más. Es el peor paso atrás que ha dado la humanidad en mucho tiempo. Que rabia de tío.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Pablo, piensa que peor sería despertarte una mañana y encontrártelo en la cama :)

    ResponderEliminar
  12. Bueno, desgraciadamente hoy no puedo comentaros uno por uno. Básicamente porque prefiero visitar vuestras respectivas casas y dejar allí mi huella (eso y que esta tarde me he metido una siesta que no veas ;)

    De todas formas ya veo las simpatías que os causa este ... hombre :)

    Un saludos a todos y todas

    ResponderEliminar
  13. Sin duda será recordado durante muuuchos años. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. este tio es la reencarnacion del diablo personificada, a todo le mundo arrastra con el.

    saludos

    ResponderEliminar