11 diciembre 2008

Que adelantadas que están las británicas

Sí, británicAs. Porque esto solo se refiere a ellas. Y es que parece que a las "frías" mujeres de las islas no parece importarles mucho hablar de su sexualidad en público. ¿ A cuántas españolas les habéis oído decir en público que se han masturbado alguna vez ? Pues allí llevan haciendo estudios de este tipo desde la década de los 50.

Una en concreto de 1953 decía que el 62% se masturbaba alguna vez (aquí eran capaces de cortarte las manos solo por pensarlo). En 1979 llegaban al 74%. Y este año lo admite el 92% de las entrevistadas.

Pero eso no es lo que más me ha impresionado. 9 de cada 10 dicen que buscan algún momento para disfrutar de ellas mismas. Igualmente 2 de cada 3 dicen que lo hacen 3 veces en semana. Y, como en el resto del mundo, como las capitales suelen ser más liberales, en Londres la cantidad sube a 4 veces por semana.

 
Preguntadas por el motivo (¿ acaso hace falta motivo ?) de tal comportamiento (si es lo más natural del mundo) algunas decían que les permitía estar más confiadas y liberadas en su relación con su pareja. Y es que tal como son algunos hombres ... lo que me extraña es que muchas más mujeres no hiciesen de la masturbación su práctica sexual más habitual.

Y vosotras, ¿ habláis libremente de vuestra sexualidad y de vuestros sueños/fantasías (al menos y sobretodo) con vuestras parejas ?

22 comentarios:

  1. vaya!!! me sorprende que hace tanto tiempo fueran tan liberales! pero me agrada!

    algo tenemos que aprender de los ingleses!

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Entonces eran menos frias de lo que pensabamos.. jaja.Con la pareja hay que tener confianza para hablar de todo sino se tiene malo... besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog.

    El fin de semana anterior me la pasé lee y lee y tiene cosas estupendas.

    En serio me gusta mucho.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante lo que dices. Como bien has apuntado la masturbación tanto femenina como la masculina es lo más naturale del mundo, aun no entiendo los estúpidos tabues que nos creamos nosotros mismos para no hablar de lo natural.

    Así salen luego nuestros hijos, que por no estar informados sobre la sexualidad acaban haciendo estupideces de las que luego se arrepienten.

    ResponderEliminar
  5. TiTo de las inglesas. Por lo que he oído decir los ingleses son un poco aburridos en cuestión de sexo. O eso dicen.

    ResponderEliminar
  6. con la pareja, o contigo si me lo preguntas, quiero decir, puedo hablar de ello como puedo hablar de cualquier otra cosa, si el oyente goza de mi simpatia o confianza, o me da buen rollo, ya me entiendes.

    Pero si es cierto que en base a esos datos están un poco a años luz de las españolas en general.

    ResponderEliminar
  7. Esther por eso hay tantas parejas que terminan tan mal. A mi me repatean esas parejas que se ven en algunos restaurantes, el mirando para una esquina y ella para la contraria. No se cómo pueden vivir así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jazmín me alegro mucho, mucho.

    Espero que te siga gustando muuuuucho tiempo ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. RorPieTh^ estoy contigo. Creo que es mucho mejor pasar vergüenza (que no debería) cuando son pequeños que dejar que lo aprendan todo en la calle.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo conxa (quitando detalles demasiado personales, claro :)

    Y sí, creo que nos llevan bastantes años.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que hablar de sexo, posiciones, fantasías, masturbacion, etc, con tu pareja, es fundamental para una buena relación sexual. ¡Mierda! ¡Que la pregunta era para ellas! Pues eso... que es necesario.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja

    Si es que oyes la palabra sexo y saltas :)

    Un abrazo OCA!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues me váis a perdonar, pero no entiendo que el personal tenga que masturbarse si tiene una vida sexual satisfactoria... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hombre, depende de lo que consideres una vida sexual satisfactoria.

    Además, en ningún momento han dicho vida sexual satisfactoria en pareja. Por eso he dicho que los ingleses dejan mucho que desear. :)

    Ves Max? Tienes que irte a London a satisfacer a las pobres muchachas británicas ;)

    ResponderEliminar
  15. Vale, vale, se acepta la matización, pero déjame de ir a London, que yo estoy muy bien en mi pueblo con mi santa. ;) ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja

    Así me gusta. Que resistas las tentaciones (hasta sin mirada asesina al lado, espero ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. jajjaja venga, pos tó los españolitos que tengan problemas con sus ahora resulta que 'recatadas' parejas ya saben! recuerden que ahora no hay que ir a Suecia (como en los años 70) sino a England!! juasjuas

    nusé Moisés nusé, que por aquí tampoco nos chupamos el dedo eh? (ni ellos ni ellas vamos) tal vez sea que allá necesiten más el autoloving por aquello de que sus hombres sean más fríos?? jajaja! no me eches cuenta que es mu tarde.

    y bueno, si una o uno no tiene confianza sexual con su pareja con quién la va a tener con el portero o portera??

    besoo!!

    ResponderEliminar
  18. yo no tengo tabus con mi marido si se nos ocurre algo lo hablamos para el sexo nosotros muy normales.

    besos

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Bufff Que bien Mary (por ti digo).

    Yo conozco a cada cazurro y cada cazurra. Cerca de donde vivo hay una zona donde se ve normal que los hombres se vayan a ver a señoras de moral distraída por que así sus mujeres se quedan tranquilas y no tienen que aguantarlos. Aptitudes muy curiosas y no muy compartidas (al menos por mi)

    Y ... lo de la confianza ... ¿ cuántos hijos/as con padres carteros o butaneros da la tradición española ? :)

    Besacos!

    ResponderEliminar
  20. Matanuska eso es lo mejor!!!! Así es como más se divierten las parejas :)

    Besos e igualmente

    ResponderEliminar
  21. y las masturbaciones mentales? jajaja
    siento no poder entrar, es mas estare ausente mas de una semana mas, tengo unas pruebas para trabajar en francia el martes, pero mis enchufes son flojitos, espero a partir de enero volver a la misma actividad que antes

    un abrazo Moises

    ResponderEliminar
  22. Sin problema amateur. Lo único es que se te echa de menos :)

    Y lo de las mentales ... no pueden contar a menos que con cada una de ellas llegues al orgasmo (eso sí que sería un puntazo :)

    Ahh! y que tengas mucha suerte con esas pruebas
    Un abrazo!

    ResponderEliminar