18 diciembre 2008

Otro Batman

Como en toda saga que se precie, no hay dos sin tres. El protagonista, Christian Bale ya tiene las maletas listas para irse a rodar. Junto con Michael Cane para servirle a Dios y a su querido amo.

El director parece que se está haciendo de rogar. Y es una pena, porque si empiezan la película sin el que le ha dado ese toque de distinción mal vamos.

Después tendremos a Shia LaBeouf como Robin. Sí, ese que tenía tan poca gracia haciendo de prota en Transformers. Y a la simpática Rachel Weisz embutida en el traje de cuero de Catwoman. Que fíjate que no la veo yo en ese papel ... de meterle de ostias a una momia ... bueno, Batman a veces se mueve como una de ellas.

Pero lo que más me ha sorprendido, y lo que ha motivado que haga esta entrada, es el último personaje del que he tenido noticia. El otro malvado será Enigma. Con lo que la película se parece cada vez más a la infame Batman Forever. Y como en aquella que pusieron en el papel a un humorista, Jim Carrey, esta vez han hecho lo mismo pero cambiando el color, Eddie Murphy. Sí, Eddie será el acertijos. El cambio de color ... bueno, también metieron el gambazo poniendo un Kinpin negro. Pero, sinceramente ... ¿ no se dan cuenta que hay papeles que no pegan ni con cola ?

Hasta hace bien poquito se creía que ese papel lo interpretaría otro ... humorista (o algo así), Johnny Deep, que en eso de hacer de loco ya tiene experiencia. Y tenía esperanzas de que lograse un buen papel también interpretando a uno de mis malos preferidos. Pero creo que,por mucho que me guste Eddie Murphy, ha cometido un error accediendo a este papel. El tiempo (y la pasta) lo dirá.
Página original

8 comentarios:

  1. todavía no me ha gustado ninguna peli de batman! y con Murphy y cia de por medio... uf, me parece uq eno la veré

    ResponderEliminar
  2. YA ES LA TERCERA???

    No he visto ninguna, a veces creo que estoy en otro mundo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi estas dos últimas me han encantado. La segunda en algunos momentos se hace un poco pesada y en otras deseando que no terminase. Pero me parecieron de las mejores pelis de superheroes (no como los desastres de X-Men).

    ResponderEliminar
  4. jejeje Conxa. Pues mira que es fácil ponerle remedio ... si te gustan este tipo de pelis, claro.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no pasé de la primera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna, pero si tu lo dices, te creo :))

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Las pelis de Batman van de mal en peor, en mi humilde opinión, todo empezó a degenerar con la elección de la Berry como Catwoman :S y terminó de caer en picado con la elección del Bale como Batman!! un horror, vamos.

    Muy triste me siento y desilusionada, siendo como es el Hombre Murciélago y la Mujer Gato unos de mis personajes comiqueros favoritos.

    besotote Moi, te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo no voy a decir que me gustaron estas dos últimas ... porque ya lo he hecho :)

    Pero como para gustos colores ...

    Un abrazo Juan Luís

    Y un besazo enorme para vosotras dos :)

    ResponderEliminar