13 enero 2009

Cuento de hadas real

En una casita de clase media trabajadora británica vivía Peter Collier con su hermano y su bendita madre. Peter tenía 40 añitos y no se podía imaginar una existencia más placentera que la que tenía en ese momento. Se iba a las 5.30 de la mañana a trabajar. En el zurrón llevaba un bocadillito que le preparaba su madre. A las 5 de la tarde cuando volvía casa le tenían preparado un buen té caliente, la ropa limpia, la cama preparada. ¿ Qué más podía necesitar un hombre ? (sí era virgen).



Pero como la mujer ya tenía una edad un día, tras una caída en 2004, se quedó un poco maltrecha. Sin saber muy bien cómo pagar los cuidados que necesitaba mientras se iban a trabajar pensaron en rellenar un boleto de lotería. Eso que muchos decimos cuando no nos ha tocado a nosotros "seguro que le ha tocado a alguien que le hacía más falta que a mi" se cumplió en este caso. Con 8 millones y medio más de libras en su cuenta bancaria se les solucionó la papeleta. Llamaron a una agencia de enfermeras.

Después de varios cambios consiguieron encontrar en marzo de 2005 a una enfermera que parecía preocuparse por la mujer. Se llamaba Donna y se preocupaba de lavar, peinar y pintar a la mujer para que se sintiese mejor viéndose bella.

Pero claro, era cuestión de tiempo. En abril del 2006 y con 86 años Grace (la madre del muchacho) pasó a mejor vida. Peter y su hermano llamaron a toda persona que consideraron que alguna vez se preocupó por su madre. Claro está, quisieron que Donna fuese una de las que acudiese. Se ve que la muchacha vio a los hermanos totalmente destrozados y después del entierro los llamó varias veces para interesarse por su estado de ánimo. Tanto le conmovió que en un momento dado decidió dejar su matrimonio, con tres hijos, e intentar una nueva vida junto a Peter.

Por fin, en febrero del 2007, Peter pudo saber porque los adultos gustan de estar con otras mujeres diferentes a su madre. Pasó ese año de noviazgo y en enero del 2008 Peter le pidió matrimonio. Ella le dijo que sí. Y ya están preparando el enlace para julio de este año.



A ella la han tachado de fresca (por decirlo suavemente) y de querer aprovecharse del dinero de Peter. Sin embargo durante todo este tiempo en ningún momento ha dejado de trabajar. Lo hace de lunes a miércoles cuidando ancianos por 6 libras la hora. E incluso enfrentándose a su propia familia dice que la vida se pasa demasiado pronto y quiere disfrutarla y hacersela disfrutar a su próximo marido.

¿ Os ha gustado el "cuento" ?
Página original

15 comentarios:

  1. feliz año moises ¡¡ ya empiezo a entrar en la rutina¡¡¡

    bonita historia y que jodida es la envidia y la ignorancia

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que la vida se pasa demasiado pronto; casándose hace que se haga más larga. ;-)))

    Pues nada, que sean felices, que coman perdices y que le den con los huesos en las narices a los chismosos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:55 a. m.

    AMATEURRRRRRRR (ostia, me ha quedao tu nombre como si fuese King Africa :) bienvenido de nuevo!!!!

    Jodidísima. Es que la gente es mu mal.

    Un abrazo mu fuerte

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:57 a. m.

    jeje Pues así al menos (casándonos) logramos ver la vida pasar, no crees ?

    Y respecto a las perdices ... seguro que acaban comiendo ensaimadas en Mallorca :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:15 a. m.

    a mí me suena a que va por la pasta! pero... vete a saber
    aleluya aleluya, cada uno con la suya

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho de verdad al final el tuvo una oportunidad en el amor ,ya se sabe más vale tarde que nunca...besitos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:41 a. m.

    TiTo mira que eres mal pensao ;)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:43 a. m.

    Así me gusta Esther, que veas la vida en positivo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Personas como ésta son la que le dan fama a las mujeres (fama o será verdad), y es que el dinero puede con todo. Será un cuento de hadas para el hombre, que le toco la lotería y encima le toco una mujer donde todo el mundo sabe que gusta que le toquen, pero qué me dicen de ese hombre que estaba casado con la otra mujer? Y de los tres niños que dejo? Yo creo que si no es una fresca, es un poco cabrona... el dinero... que todo lo puede, aunque siga trabajando... pero las malas lenguas apuntan a lo más fácil, el dinero.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAAJAJ Vaya príncipe jajajajajaj yo abogo por la soltería!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  11. yo tambien tengo mi reticencia hacia la honestidad de la mujer, ¿le daria la misma "sensacion" sin el premio??? estas cosas...., pero lo cierto es que peter,se encuentra bien,y ha descubierto placeres nuevos. Pues ale,a vivir que son cuatro dias.

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha gustado mucho. Si ella cambió de matrimonio seria porque el primero no le aportaba lo suficiente y no me refiero a económico. Así que seguro que están todos mas felices!!
    Y comiendo empanadas en Mallorca!jajaja
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no soy quien para hacer juicio de valores sobre nadie, y menos sin conocer a ese o esos nadies así que...síp, me gustó y mucho el cuento.

    Ojalá sean felices y encuentren lo que no tuvieron en sus 'anteriores' vidas :)

    un besico Moisés!

    ResponderEliminar
  14. quizas sea un cuento no se si será una aprovechada igual trabaja por lo que diran, vaya usted a saber!!!!

    saluditos

    ResponderEliminar
  15. bonita historia para él y para ella. Supongo que el marido de ella plantado no pensará lo mismo.
    saludos Moisés

    ResponderEliminar