28 enero 2009

Los más guapos

Si hay algo que defina al ser humano es su gusto por ponerse guapo. A la gran mayoría (lo admitamos o no) nos gusta sentirnos guapos alguna vez, para nosotros mismos, para nuestra pareja, para las visitas ... En fin, que nos gusta, simplemente.

En donde divergimos es en la forma en que nos sentimos guapos. Como para gustos, colores, podemos encontrar gente que se siente guapa de forma un tanto extraña. He encontrado unos casos un poco extremos que os dejo a continuación.

Posición 5.
Hay grados y grados para todas las cosas. El ser friki puede ser algo bueno si no se llegan a los extremos de nuestro quinto participante. Era tan fan tan fan de los elfos que se puso las orejas como ellos.


Posición 4.
Sin lugar a dudas este sería el último cambio que me haría. Operarse los ojos solo por diversión ...

Posición 3.
En nuestro tercer puesto aparece un hombre que llevó lo del cambio de parejas hasta un extremo ...


Alguien debió informarle que lo de los cuernos no era literal.

Posición 2.
Ya se que a muchas mujeres no les importaría tener un hombre/mujer a su lado (o más bien un poco más abajo) con dos lenguas. Pero no se hasta que punto algo así será en lo que piensen.

Posición 1.
Y, por supuesto, en nuestra primera posición el hombre que se hizo famoso hace ya algún tiempo por su gusto exacerbado por los felinos. Ya no solo son esos cambios sino el pastizal que tuvo que soltar para hacerlo.

Mención especial
Aunque es un cambio radical no creo que este chico estuviese pensando en eso cuando se implantó las gafas en el tabique nasal. Espero que no tenga muchos problemas para cambiarse los cristales, porque lo que es limpiarlos debe ser un coñazo.

Página original

14 comentarios:

  1. Brrrrr me ha dado un repelus al ver a la mayoria.. jajaja.Menudo concepto tienen de belleza..ahora que si se ven ellos guapos.Allá ellos.. jaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. GUAUUUUUUUUUU que mal!!!

    pues eso cada uno se verá guapo a su manera, pero de ahí a hacer esas cosas.. vamos, si no voy a pasar por un quirofano para cosas mucho más sencillas (por ejemplo poner los pechos en su sitio que casi me tocan el ombligo) voy hacer eso, venga, venga.....

    ResponderEliminar
  3. A mi me dan uns escalofríos cuando veo imagenes de este tipo... con el dinero que cuestan, con lo feos que están los jodios, y con lo que tiene que doler!!! vamos, de locos, prefiero seguir siendo una mujer metida en un cuerpo de un hombre gordo, antes de operarme algo.

    ResponderEliminar
  4. cuanto ¿friki? no, subnornmal profundo existe en el mundo y lo peor que no lo saben

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Dios hay que tener la vida aburrida como para hacerse esas cosas...¿que será lo proximo? ¿Crear un blog? Es que hay gente pa to...País¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. opino igual que amateur, de frikis nada, gilipollas y punto lo siento, pero todo daño infringido aunque sea sobre uno mismo, me parece de locos, que conste que sólo es mi opinión ¿eh?? olé por ellos si así consiguieron su felicidad y cárcel para todos los hacedores de tamañas brutalidades extendiendo la idea de que estéticamente está genial, infravalorando la salud.

    un besote Moiséeeesss!!!! ¡muakss!

    ResponderEliminar
  7. Grima en estado puro. No tengo nada más que decir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:22 p. m.

    Ya veo que os han gustado mucho :)

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  9. A mí lo de las orejas me gusta, oye, queda gracioso, jejejejjej! No me lo haría, eh? Pero lo demás.... uffffffffffffffff! Se me ha puesto el cuerpo malo! Pero si son felices, pues nada, allá ellos!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:40 p. m.

    alguno me ha dado auténtica grima! que chalados! ya se que cada uno es cada uno, y que si se ve bien ...bla bla bla... pero ponerte cuernoes en la cabeza o parecerte al del envoltorio de wiskas no es sano!

    ResponderEliminar
  11. madre mia que asquito!!! yo me voy a pintar de azul así parecere la pitufina jajajaaja
    saluditos

    ResponderEliminar