27 enero 2009

Musicales

Después del éxito de musicales basados en grupos musicales como Mamma Mia! o We will rock you (o el éxito español de Hoy no me puedo levantar) le va a tocar el turno al disco más vendido en la historia.

Si dos grandes como Abba o Queen han podido, ¿ por qué no iba a poderlo Michael Jackson ? Después de varios años dando tumbos dilapidando la inmensa fortuna que ha obtenido con sus canciones no habrá tardado mucho en dar su permiso para la obra que quiere llevar a los teatros el videoclip de 14 minutos de Thriller. Para los que no lo recuerden aparecía una pareja que era aprisionada por una legión de zombies con un apetito exacerbado por los humanos.

Lo bueno es que el papel del cantante americano se quedará en supervisar el desarrollo artístico del proyecto para que sea lo más fiel posible a su obra. Esperemos que no le de por aparecer en el escenario. Aunque claro, tal como le dejaron la cara, no creo que le hiciese falta mucho maquillaje.
Página original

9 comentarios:

  1. No es Michael Jackson de mis prefes en este momento aunque otrora lo fue. Algunas de sus canciones todavia hacen menear el esqueleto...Bueno y la panza que me cae tambien...

    ResponderEliminar
  2. A mí este hombre nunca me ha dicho nada de nada, quiero decir musicalmente eh??, proque fisicamente.......que espanto. Además no entiendo un negro que se blanquea. Bueno, yo sola que me como la cabeza con esto. Ni caso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:41 p. m.

    Alijodos pero hay que comerla sin camiseta eh? Que así es más gracioso.

    Imagínate a todos los zombies que salen con su barriguica cervezera al aire :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:45 p. m.

    Pues no te la comas conxa, que ya están los zombies para eso :)

    Chiste malo, lo se. Pero es que me venía ... jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. En cualquier caso, será curioso de ver. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los musicales, desde que los descubrí me encanta ver uno, y este de Michael Jackson no me lo pierdo por nada del mundo, aunque tenga que volver a ir a Madrid a verlo, que espero que lo pongan allí...

    ResponderEliminar
  7. Michael es un artistazo, dejando de lado sus excentricidades (que todo los genios las tienen). No me veo el Thriller sin él...

    ResponderEliminar
  8. niñaaa Conxa pos como nosotros que nos partimos el culo por morenearno en verano (y algunos durante todo el año) no????

    enfin, que yo sí fui siempre fan de él y qeu ojalá él hiciera el papel que como dices, Moisés, iban a ahorrar en maquillaje pero es que nadie lo hará como él nunca ni de lejos!

    un besote!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:37 a. m.

    Eso seguro Moisés.

    Oca, a mi me gustaría que pasara también por otros lares. Es que los buenos espectáculos se quedan en Madrid y no siempre es cómodo (viene bien para el bolsillo) ir hasta allí.

    En eso coincido plenamente contigo Azahara. Pero ya está un poco mayor también para hacer acrobacias, no?

    Lo mismo te digo Mary. Yo lo veo un poco abuelaco ya :)

    ResponderEliminar