13 marzo 2009

Vaya tela

Utah es un estado de los Estados Unidos de América con más de 2 millones y medio de habitantes y uno de los más laureados sistemas educativos del país.

Pero a tan sano sistema le han salido dos gusanos. Y dos a la vez. Dos gusanos hembra, para ser más precisos.


En un mismo instituto dos profesoras (una jefa de las animadoras y otra de matemáticas) han sido llevadas a juício por mantener una relación sentimental y sexual con un alumno. Y ninguna de ellas sabía nada de la otra*.

Las profesoras le estuvieron enviando SMS subiditos de tono durante un tiempo para después ya fuera de las aulas llegar a tener relaciones sexuales. Así durante más de un año.

¿ En qué estarían pensando esas mujeres ? A parte de las rígidas leyes que penan relaciones entre profesores y alumnos ¿ creían que iban a llegar a algo algún día ? No se. No termino de explicarme como suceden este tipo de cosas. Se supone, además, que las mujeres son mucho más reflexivas a la hora de tener relaciones. Que no se dejan llevar, como nosotros, por las pulsiones. Pero a estas parece que las neuronas también se les bajaron a los ovarios, en este caso.

* Estoy seguro que más de uno ha pensado: no veas el chaval, con dos profesoras a la vez y nadie se enteraba. ¡ Que nos conocemos !
Página original

15 comentarios:

  1. Desde luego no sé en qué pensaban, con la de hombres que hay por ahi y se tienen que fijar en un alumno..Ahora que apechuguen..besos

    ResponderEliminar
  2. que fuerte!!!!,

    saluditos y besos para maria :)

    ResponderEliminar
  3. está claro que los dichosos mensajitos al final nos van a corromper....antes no pasaba esto..o por lo menos no nos enterábamos...
    saludos tocayo y buen finde...

    ResponderEliminar
  4. ¿Que edad tenía el niño? Porque no es lo mismo hacerlo con un niño de 7 años que con uno con 20....

    ResponderEliminar
  5. Pues yo qué quieres que te diga, serán profesoras pero también son personas ¡qué coño! (con perdón) y serán mujeres, pero también más de lo mismo, que son personas, vaya...a ver si ahora van a estar justificados los desbarres del hombre sólo por ser 'hombre' venga ya....

    todos somos personas ante que nada y luego vendrán o no los matices, al menos yo pienso así.

    Y bueno, me hago la misma pregunta de Oca ¿qué edad tenía el niño?? porque a ver si ahora (más de lo mismo) por ser mujer ya está más tachado de la cuentra el ser depravado que si se fuera hombre o estar más tachado de la cuenta la diferencia de edad en las relaciones que si se fuera hombre...

    no sé, es algo que no termino de comprender la postura esta generalizada, prejuiciosa y despectiva respecto a la mujer por el mero hecho de ser 'mujer'.

    o yo no te entendí Moisés (y resto de contertulios), en este punto y si es así, perdonadme.

    un beso! ¡¡miuakss!! luego sigo leyéndote!!
    feliz finde :D

    ResponderEliminar
  6. Iba a decir algo parecido a lo que ha dicho Mary, pero con lo que ha dicho ella, no agrego más al respecto.

    Ahora, que el alumno ¿qué tendrá? menudo porvenir parece ser que tendrá no???

    ResponderEliminar
  7. Mira, amigo mio, no se lo subido de tono de los SMS, o lo insinuantes de las dos profesoras, y mucho menos como habrán podido ocultar mutuamente sus relaciones durante tanto tiempo...

    Lo seguro es que el niño estaría bien dotado para causar semejante descalabro docente...

    Cuando yo sea grande quiero ser como ese chico (jajajajajaja !!!!)

    Un abrazo GOMIA !!!!

    CarlosHugoBecerra

    ResponderEliminar
  8. mira q listillo ha sido el alumno jejejeje se beneficiaba a las dos jajajaja


    besitosss

    ResponderEliminar
  9. A mí que me perdonen, pero en Utah están regular de la cabeza, con tanto mormón y tanta paranoia.
    La historia tiene miga desde luego, hay gente que no está bien...
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:26 p. m.

    Ahora me explico por qué sacaba sobresaliente en educación física y en matemáticas todos los meses. :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. yo no lo pienso yo lo digo: manda cojones el alumno tu....y con dos nada mas y nada menos...hale que lescaiga todo el peso de la ley...y te recuerdo que aquí en españa tambien pasa aunque mas de hombre a alumna joven que al reves...ea ya lo dicho...saludos moises.

    ResponderEliminar
  12. No me había enterado de la noticia, me parece patético. Que dos adultas puedan mantener relaciones con menores y encima sus alumnos no puedo llegar a entenderlo y más siendo yo profesora. Este tipo de hechos nos afecta al gremio de forma muy negativa, como comprenderaás, pero buenos y malos profesionales hay en todas partes... En fín, EEUU nunca ha sido, en mi modesta opinión, ni paradigma educativo ni social ni nada por el estilo, aunque este tipo de casos puede ocurrir en cualquier país. Besitos de lunes.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:47 p. m.

    me gustaría ver a las profes y al alumno! llámame morboso... jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Si era en el instuto, lo mismo el "crío" andaba pasados los 16 años y las profes, si son como las que tiene mi hijo, recién horneadas, así que yo no lo veo tan grave :) Todo son matices jajaja

    Besos, niño

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6:55 p. m.

    Ya sabía yo que más de un@ iba a pensar eso :)

    De todas formas por muy poco que se llevasen (de edad) no veo éticamente normal ese tipo de relaciones. Si lo quieres tanto (no hablo de deseo físico) ¿ no puedes esperarte a que termine el instituto/colegio ??

    ResponderEliminar