29 mayo 2009

Entrenador personal

Harish Raj es el nombre de un indio (de la India, que conste) que ha alcanzado un gran nivel como entrenador personal. Es, por ejemplo, entrenador de gente tan carismática como Bill Gates y Daniel Craig (ya se, ya se: aign omá que rico).

Sin embargo no voy a hablar de el, sino de su padre. Del que, parece ser, ha heredado los genes y las ganas de cultivar su cuerpo. Khiv Raj Gurjar (el padre) empezó a estudiar yoga con 13 años. Pero también practicaba el ciclismo. Ha sido jugador profesional de fútbol. También ha hecho culturismo, montañismo, trekking, escalada (y seguro que algún deporte más que no ha querido decir por humildad :).

Ahora, a sus 61 años, practica todos los días una modalidad deportiva creada por el mismo. Dicha modalidad resulta de combinar el ciclismo con el yoga (es que a los 20 años ya era todo un figura tanto en el yoga como encima de la bicicleta y se le hacía tedioso practicarlo por separado). Y, como diría el Sevilla, ¡ eso como pué sé ! Pues atended a estas fotos:

 
  
 

Como podéis ver yoga sobre una bicicleta a un suspiro del vacío. ¡¡ Esto sí que es un tío con dos huevos y no los que destrozan farolas (o a otras personas) !!

7 comentarios:

  1. jajajajaja, no creo que haga yoga-ciclo al borde del abismo, eso es un photoshop como una catedral!!!!
    De todos modos: "hay gente pa tó"
    Besitos y buen finde.
    Me voy el domingo al viaje que ganamos con el blog que hice con mis alumnos (y con ayuda de Trans), no podré seguir los blogs en una semana, así pués, te deseo buen finde y mejor semana. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. QUE FUERTE!!!
    QUE MAQUINON!!
    Yo quiero llegar a los 61 asi!
    jejjejeje
    Besetes y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. yo creo que ahi hay truco...vaya si es verdad se cae una vez y no lo cuenta vamos...a no ser que practique el puenting -yoga y lo mismo se salva...voy a patentarlo a ver...ya te contare o te visitare del mas alla...recuerdos a minovia bloguera que me tiene olvidaito del to...un besazo churrin

    ResponderEliminar
  4. Pero... ¿sin ningún tipo de protección? Si lo practica todos los días, al borde de un barranco (como parece estar en las fotos), la estadística dice que algún día fallará...
    Aunque si no fallado en 20 años...
    Un saludo Moisés...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:59 p. m.

    Si le obligara su jefe, le faltaría tiempo para denunciarle a los sindicatos. Te digo yo que...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. q miedooo jamas haria yo algo asi ufffff


    besitossss

    ResponderEliminar