09 mayo 2009

Guau!!!

Quien me conozca un poco debería saber que me encantan los tebeos/cómics. Y, por supuesto, dentro de ese enorme mundillo tengo un sitio dedicado a las dos grandes americanas, Marvel y DC Comics.

Ayer vi una página donde hacían un tributo a algunos de los artistas de cómics con más talento. A dibujos que normalmente no llegan al papel pero no por falta de calidad (lgunos, más bien todo lo contrario). Otros vienen de la mano de no profesionales que se divierten más echando unas horitas dibujando a esos héroes de ficción que leyendo sus aventuras. Aquí os dejo algunos de esos maravillosos trabajos. Os dejo el enlace al final por si os quedáis con ganas de más (a mi me ha costado mucho reducir la lista que había seleccionado al principio).
Página original

6 comentarios:

  1. y a mi que el superman siempre me ha parecido tonto!!!

    Yo he sido de tebeos, los comics mas de pasada,bueno de pasadita jejejej

    ResponderEliminar
  2. ¡una PA-SA-DA!

    y a mí que me ha molao la lámina de Superman :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pero conxa es que los papeles que le han dado ... no han sido muy brillantes que digamos. Una pena.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustao Mary :)

    ResponderEliminar
  5. Geniales!!
    Yo nunca he sido de Super Heroes, me gustan mas los cómics rollo, Calvin & Hobbes o Muts o Persepolis. Pero me acabo de enganchar por recomendación de una perversa amiga que no quería que siguiera sin admirar esa parte del género a "Promethea" de Alan Moore. Son carísimos pero ya me toca comprarme el numero 3, porque necesito mi dosis de semidiosa, jejejjeje

    ResponderEliminar
  6. Ups! Ese no lo conozco.

    Podías escanear las primeras páginas a ver que tal :)

    ResponderEliminar