09 julio 2009

Pose masculino

No os preocupéis, no seré yo el de los poses (no tengo ganas de que nadie me denuncie por atentar contra la salud mental y el buen gusto). Este es un pequeño ejemplo de las 21 fotografías de hombres desnudos (o casi) que la revista Cosmopolitan en su versión anglosajona. Estas forman parte de una campaña para combatir el cáncer de próstata. Y según dice el editor es una forma para que las mujeres sean conscientes de los posibles problemas de salud de sus parejas (si son masculinas, claro) de una forma divertida.

Viniendo del mundo anglosajón realmente no conozco a prácticamente ninguno de los fotografiados (exceptuando al chico de la segunda foto que aparece en una película filmada hace no mucho en la ciudad de Nueva York). Pero como lo importante es la intención (y que os alegréis también vosotras la vista) os dejo a los susodichos.

 
  
 

5 comentarios:

  1. si es por una buena causa como lo es,genial


    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, gracias por alegrarnos la vista y gracias a ellos por participar en esta causa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:56 p. m.

    Mú blanditos, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Macho macho men....
    Sabes que a mi me gustan normales, con pelos , barriguita etc..jjjjjjj
    Pero claro yo ascos no le hago a nada..
    Un besa y gracias por alegranos la vista
    Maria

    ResponderEliminar
  5. Esta bien el detalle de alegranos la vista, pero yo prefiero una ligera (he dicho ligera eh?)barriguita, algo donde cogerte, tanta tabla de chocolate me da un poco de yuyu.

    pero gracias por el detalle.

    de todos modos estos no se ven por la calle, tengo mis dudas de que existan de verdad!!

    ResponderEliminar