15 julio 2009

Te he dicho que por ahi no

En la ciudad de Tampa ha sucedido un hecho un tanto ... no se ... podría decir que curioso. Han detenido a una mujer llamada Kimberly. El motivo ha sido acosa a su entonces novio (supongo que habrán cortado después del incidente). El acoso fue, como digo, un tanto curioso.

Han estado saliendo durante 5 meses y la muchacha tenía una pequeña fantasía/manía (cada cual que lo llame como quiera). Le gustaba rozar un consolador rosa (para más señas) por las ingles de su amante (la nota que enlazo no aclara si el roce era tan solo un paso previo al uso anal de dicho juguete sexual).

El novio se ve que harto del jueguecito la ha denunciado y ha pasado a dependencias judiciales. Y aunque no pueda parecerlo, hay algo que me ha desconcertado aún más. En esa ciudad en cuanto pasas por una comisaría tus datos personales y tu fotografía pasan a formar parte de un archivo al que puede acceder cualquier persona desde Internet (yo no pondré el enlace donde sale esta mujer por respeto, si alguien no cree que se merezca al menos eso puede ver que es cierto a través del enlace). Para ser un país donde se proclaman a los cuatro vientos los derechos del individuo se los saltan muy fácilmente cuando quieren.

4 comentarios:

  1. bueno, flipada me has dejado, primero porque tenga que acabar en un juzgado y segundo que sea público en internet. Por favor, donde estamos llegando????

    ResponderEliminar
  2. Con lo fácil que es respetar los gustos de cada cual... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajaj q buenoooo pero vaya novio mas puritano no?


    besitossss

    ResponderEliminar
  4. Conxa a un sitio muy raro.

    Max y sobretodo hablar las cosas.

    Elisabeth, es que los americanos ... ya se sabe :)

    ResponderEliminar