28 agosto 2009

La vuelta

No lo puedo evitar. Cada vez que veo algo nuevo de cierto personajillo lo sigo con avidez casi quinceañera. Antes de deciros a quién me refiero os mostraré la última idea que ha tenido para su trabajo:

 
Si aún no lo asociáis con nada mirad este otro en que está basado:
 
 
También deciros que el personajillo es un actor británico que trabaja en una serie de televisión en los Estados Unidos. Y si alguién aún no ha adivinado de quién se trata:


La última ocurrencia de Hugh Laurie lleva ya un tiempo viéndose. Empezó como un pequeño flash en los intermedios de la cadena Fox americana. También en algunos anuncios en las calles de Nueva York. Y apareció esta página web donde desde hace no mucho aparece asociado al Doctor House. Lo próximo será que una ambulancia recorra Los Ángeles con dicho símbolo para informar sobre la próxima temporada.

Aunque la serie no necesite una publicidad como esta parece ser que a Hugh Laurie le pareció divertida la idea y, además, aprovechan para no dejar que otras 3 nuevas series dramáticas basadas en médicos le haga sombra.

Por mi parte no se si esperaré a que el primer episodio sea traducido al castellano y presentado por los señores de cuatro (cuando ellos quieran). Puede ser que el 21 de septiembre tenga demasiadas ganas de celebrar algo.

19 comentarios:

  1. Yo te cuento que si voy al medico y me toca el Doctor House..No se libra de un buen revolcon connmigo. Si he de confesarlo, este hombre me pone, pero me pone solo sexualmente jajaja no creo que sea el marido perfecto.
    Un abrazo
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Moisés...

    La genialidad de algún publicista ideó esta "Vara de Asclepio" montada sobre "un bastón" para que se asocie inmediatamente con Dr. House.

    Para amenizar tu excelente post es bueno decir que este símbolo en su versión original está asociado con la astrología, el dios griego Asclepio y la curación de enfermos mediante medicina.

    Esta serpiente entrelazada alrededor de una vara larga también representa a la constelación Ofiuco (Ophiuchus Serpentarius), considerado como el decimotercer signo del zodíaco.


    Y terminar diciendo que la vara fue, durante mucho tiempo, símbolo de la profesión médica, y la serpiente, que muda periódicamente de piel, simboliza, por lo tanto, el rejuvenecimiento. Fue instruido en la medicina por el centauro Quirón.


    Por lo tanto, resumiendo, y finalizando...

    Una genialidad publicitaria ponerle EL BASTÓN.


    Un abrazo GOMÍA !!!!


    CarlosHugoBecerra

    ResponderEliminar
  3. pues yo debo estar en la parra, porque no lo hubiera asociado con él, si no llegas a decirlo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:51 p. m.

    Pues a mí me pasa al revés que a María, si me tiene que atender, por muy eminencia que sea, le doy una patada en el bebes que se le pasa el dolor de pierna pero vamos, ipso facto. :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Vivimos rodeados de marketing. En cuanto a la serie, nada puedo decir, porque no veo la TV.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. este hombre me encanta...


    besitossss

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:47 a. m.

    María no te preocupes que no eres la única. Conozco a varias que piensan igual que tu.

    Yo dejaría que me invitase a algunas cervezas (seguro que gana más que yo ;)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:49 a. m.

    Pues sí Carlos. Pero recuerda que la idea no fue de ningún publicista. Fue del propio actor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:50 a. m.

    Conxa eso es porque no te gusta como a mi :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:51 a. m.

    Max seguro que a ti te trataba bien.

    Además, lo que le hace falta no es una patada, precisamente >:)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:52 a. m.

    Pues en el caso de esta serie yo te diría que mal hecho Tawaki. Yo tampoco suelo ver la televisión. Solo veo esta serie y los telediarios.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:52 a. m.

    Se ve que somos multitud Elisabeth :)

    ResponderEliminar
  13. Esta serie y el personaje son de lo mejor que circula por television...es inteligente amena y muy muy entretenida...me gusta churrin...besos a mi maria

    ResponderEliminar
  14. A mí el Dr Amargado me gustó muchísimo en sus primeros capítulos, para una temporada está bien, pero para más, la verdad es que cansa.

    En unos cuantos capis, se puede encandilar uno de una personalidad tan tan especial y un profesional tan 'redondo', pero claro, cuando la cosa se alarga, se ve más como una ficción sin pies ni cabeza, que canta más al tratarse en teoría, de una serie realista :S

    no sé si me explico, pero es como lo viví yo

    sea como fuere, un besazo y a disfrutar mucho con el Dr. más cabrón de todos los tiempos :)

    ResponderEliminar
  15. Moisés, tu blog va a pedales

    creo que pesa muchísimo, y tarda siglos en cargar, no es problema mío, porque el resto de blogs los veo bien y me cargan muy rápido (bueno, sólo me pasa con otro en concreto, pero éste es que está muy sobrecargado)

    prueba a rebajarle la carga

    ¡otro beso!

    ResponderEliminar
  16. La verdad que igual que el doctor House es adicto a la vicodina (seguirá siéndolo tras lo que vimos en el último capítulo de la temporada anterior?) yo lo soy de la serie, esperaré a navidades porque tengo otras muchas que ver, pero quizás si me vea el primer capítulo subtítulado para ver por dónde van los tiros esta temporada. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:55 p. m.

    Compartimos gustos Alijodos (bueno y más cosas ;)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:58 p. m.

    Bueno, lo del blog creo que ya está arreglado Mary.

    Respecto al doctor .. a mi me fascina su personalidad. El intentar desmembrarla poco a poco. Saber un poco de la persona. Como ha llegado a ser así. Eso, el humor que destila y los casos que son graciosillos (a veces :)

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:59 p. m.

    Esa es una de las muchas dudas que tengo yo Pharpe. Y ¿ se liarán al final ? Tanta tensión sexual ...

    ResponderEliminar