23 septiembre 2009

Remakes

Quien me conoce sabe que siento especial predilección por el grupo de rock Queen. Me encanta oír su música y oír las noticias relacionadas con dicho grupo. Y a causa de eso he llegado a enterarme de dos remakes que tiene previsto hacer Hollywood relacionados con dicho grupo.

Del primero me enteré hace un tiempo. Trasladarán a nuestro tiempo la historia que en 1980 se contó sobre el deportista y heroe cósmico Flash Gordon. Esta película será producida por Neal Moritz, que ha producido otras como Fast & Furious, su continuación, así como Soy leyenda. Esta película pretende basarse en el cómic original de 1939 y dejar a un lado lo que se hizo en la película anterior. Lógicamente no usarán nada de la banda sonora de la anterior. Veremos que tal queda.


La segunda me parece un poco más ... ummm ... difícil. Este mismo hombre, Neal Moritz, junto con el director que compartió la "gloria" de Fast & Furious quieren hacer una revisión en profundidad de LOS INMORTALES. Si me dijesen que quieren continuar la historia después del enfrentamiento entre Mcleod y el Kurgan no diría que no. Las continuaciones, especialmente la segunda, fueron pésimas. Pero una historia completamente nueva de una de las mejores historias de ciencia ficción (no espaciales) que se han llevado al cine me parece un poco absurdo. Con la de buenas historias que hay por contar, destrozar esta ... Después de ver los desastres que ha provocado Hollywood a otras historias, como la continuación de las aventuras y desventuras de Lestat o las aventuras de Goku ... no puedo esperar grandes cosas de esta otra.

En fin, espero equivocarme y que hagan aún más grande la historia (y ya puestos que se unifique todo lo que las distintas películas y series han dejado en el tintero).

5 comentarios:

  1. Los inmortales quitando la primera me parcen todas una mierda...En cuanto a lo de queen con reazon te sabias lo de el show debe continuar cuando me rectificaste a algo que dije en uno de mis regresos...ay churrin...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:59 a. m.

    Creía que conocías de mis gustos musicales :)

    Bueno, ya sabes algo más.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:45 p. m.

    Pues si segundas partes nunca fueron buenas, imagínate...

    Oh, mamma mía, mamma mía... ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya veremos que pasa, Flash Gordón es uno de esos grandes desconocidos para mucha gente, pero que está interesante.

    En cuanto a una nueva revisión de "Los Inmortales" pues ya veremos, pero a mí particularmente con la nueva saga de "Batman" estoy muy contento, junto con las dos que de Tim Burton son las mejores que hay. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es que el cine ha degenerado mucho querido Moisés, los pipiolos de hoy día mirán atrás y dicen 'joder, vaya mierda de bodrio' y no se dan cuenta que los bodrios son los que se hacen hoy día, que la industria no levanta cabeza por hacer cine bueno, mientras el malo le vaya tirando (a costa de los que llaman bodrio a lo bueno)

    normal, ¿no? (bueno, a mí no me lo parece, la verdad)

    un besooooo

    ResponderEliminar