24 enero 2010

Star Wars: The Old Republic

Para aquellos que no lo conozcan este es el título de un nuevo juego en pleno desarrollo por parte de BioWare y LucasArts. El juego será un Rol Masivo Online pero, según dicen ellos, dando un componente donde se primarán más las historias individuales. Y donde las acciones de cada usuario podrá, de algún modo, cambiar parte de lo que sucede en la Galaxia.

Os dejo el vídeo (impresionante) que se ofreció el año pasado como primer trailer promocional.


El malvado personaje que aparece es Lord Angral. Este personaje es nuevo en el ficcional universo de Star Wars. Aunque su apariencia es casi exacta a un Lord Vader sin casco (y muy mejorado).

Después de ver esta fenomenal escena, ¿ no da la impresión de que se deberían rehacer las películas de la primera trilogía usando únicamente tecnología digital tal como esta ?

Este juego se sitúa 300 años después del juego Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 y 3.500 años antes de lo sucedido en las películas. Y para no desvelaros más y que lo descubráis por vosotros mismos (quien quiera hacerlo) os dejo un enlace a un cómic que están creando los mismos guionistas del juego y que servirá como introducción a la historia contada en este juego.

9 comentarios:

  1. Como reconocido friki de SW, le echaré un vistazo a ese cómic. Los juegos sin embargo no me van tanto, aunque mi primo insiste una y otra vez en que pruebe el KOTOR.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:18 p. m.

    Pues sí, estoy con tu primo. Aunque el kotor 2 es muchísimo mejor que el 1.

    ResponderEliminar
  3. Bueno parece una opcion interesante para jugadores aunque a mi la veradd no me pone mucho...un abrazo churrin...

    ResponderEliminar
  4. Querido moisés te dejo la replica de Mar madre de saúl a tus preguntas. Un abrazo:

    "Primero quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo y ahora quiero contestar a Moisés:

    ¿Por que la madre no es capaz de denunciar a su hijo si es para su bien?

    Moisés, fui a la guardia civil donde tienen un departamento dedicado al menor, primero no me aceptaron la denuncia porque deben ser los profesores o personas agredidas vervalmente (porque el no pega) los que denuncien.

    Por otro lado me dijeron que hay muchos niños en peores circunstancias que el mio y que para que la justicia haga algo mi hijo ya debe ser un delincuente, aun así, habiendo denuncias el fiscal del menor solo lo pondria bajo la custodia de los padres, en este caso de la madre que soy yo.

    Dentro del problema de Saúl es un niño que se implica en buenas causas, le encanta participar en todo, su problema es que quiere ser autonomo, no escucha lo suficiente, pero no es malo, todo lo contrario agradece un abrazo mas que comer.

    Bueno ya paro porque seria muy largo esto, soy su madre claro pero la gente que lo conoce opina como yo.

    Lo dicho muchas gracias a todos."

    ResponderEliminar
  5. No soy partidario de secuelas ni de segundas versiones, pero en este caso creo que sería estupendo. Con los años que han pasado, con lo que ha evolucionado la tecnología, y esta película sigue siendo un icono del cine.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:43 a. m.

    Alijodos, yo también preferiría una película a un juego (al menos del estilo a este). Pero ... me gusta demasiado Star Wars como para no tenerlo en cuenta XD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:43 a. m.

    Tawaki, pues vamos a hacer un grupo de Facebook, que es lo que se lleva ahora :)

    ResponderEliminar
  8. sin duda estoy mayor...y no me entero de nada de esto...en fin.....

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:29 p. m.

    Conxa yo tampoco me había enterao. Y un primo mío de 18 tampoco. Así que no te quejes. Es que hay tantas cosas que estar al día de todas es casi imposible.

    ResponderEliminar