26 enero 2010

Tour Virtual por las extrañas tierras de Tim Burton

Hace 25 años se estrenó el primer largometraje del aclamado director Tim Burton. La gran aventura de Pee-Wee, como se llamaba aquella película, superó con creces el presupuesto asignado.

Desde aquella y pasando por éxitos como Beetlejuice, Batman, Cuento antes de Navidad hasta llegar al próximo estreno de Alicia en el País de las Maravillas.

Conmemorando ese aniversario han creado una exposición, que durará hasta el 26 de Abril, sobre algunas de las excentricidades del director.  La exposición está localizada en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Aquí os dejo una de las imágenes que podéis ver en la exposición. En el enlace del final podéis entrar a la página donde se muestran otras fotografías mucho más extrañas. Esta, en cuestión se basa en una historia alternativa, que nunca se ha llegado a producir, del clásico de Romeo y Julieta. A saber qué más historias habrán rondado la cabeza de este personaje.



Y si sois muy forofos de su trabajo aquí podréis solicitar un catálogo de la exposición lleno de ilustraciones por algo menos de 20 dólares.

5 comentarios:

  1. Me encanta Burton y he visto en enlace del Moma que dejaste, muy interesante... Besos

    ResponderEliminar
  2. Alguna peli he visto de las que has nombrado y no están mal a ver si luego me puedo pasar y ver el vinculo besos

    ResponderEliminar
  3. Tim burton por lo general me gusta pero mete muy buenas realizaciones con algun pifiazo tipo El planeta de los simios...la de alicia promete ser una peli apasionante...un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:25 a. m.

    Me alegro que te haya gustado Ginebra. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:34 a. m.

    Alijodos y quién se libra de eso ?

    Aunque en el caso de Burton estoy de acuerdo contigo. Los pifiazos son mucho pifiazo.

    ResponderEliminar