29 junio 2010

Para quien tenga interes

Yo, por mi parte, no tengo ningún interés en probar esto que os traigo. Pero, ya se sabe, el mundo está lleno de gente rara. O a mi, al menos, me lo parece.

En este vídeo musical se nos presenta un chico llamado ‘Takashi’ al que le gustaría saber lo que siente una mujer. Pero piensa que intentar sentir lo que es ser una mujer sin saber lo que es una menstruación es algo imposible. Así que se instala una maquinita que envía una determinada cantidad de sangre a distintos intervalos y, por supuesto, unos electrodos que estimulan el vientre para sentir el dolor.


¿ Alguno de vosotros lo utilizaríais ? Y ¿ alguna de vosotras se lo pondríais a vuestra pareja para que supiese por lo que pasáis ? (en este último caso, le daríais los mismos mimos que pedís para vosotras :) ?
Página original

9 comentarios:

  1. Yo no se lo pondría a nadie, creo que es una suerte para un hombre no tener que pasar por esto cada mes, lo que si te digo que durante esos días estas molesta y sensible y de eso si teneis que ser conscientes, unos mimos de vez en cuando ayuda.
    También hay meses que casi ni te enteras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente "pa tó", la verdad. Me pregunto por qué no prueba a embarazarse y pasar "por el parto sin dolor" como lo llaman curiosamente en medicina, qué vamos es de coña la expresión, y hablo de un parto sin epidural, por supuesto...
    Oye, me alegro de que sigas por aquí, no hace mucho me acordé de tí, pensé, ¿qué será de Moisés?:)))). Besos

    ResponderEliminar
  3. EriKa aunque más de una seguro que se aprovecha. Tenía una compañera de trabajo que "tenía" 2 menstruaciones al mes.

    ResponderEliminar
  4. Ginebra, pues fíjate, con poco tiempo (cosa del trabajo) y menos ganas (cosa del calor y tener la playa y una piscina cerca ;)

    ResponderEliminar
  5. Joder... lo que inventan los chinos... y nunca mejor dicho. ¿Sentir la mestruación? Prefiero sentir la masturbación, que creo que es más saludable y divertida.

    P.D.: ¿2 reglas al mes? ¡Eso es antinatural!

    ResponderEliminar
  6. Hombre, yo a estos capulletes que no se creen que nos duele ( por que a mi cada mes me duele ) si les pondria este aparato , pero yo como soy mas bestia le pondria los electrodos en las pelotillas ( lo siento por ellos ).
    Un besote
    Maria

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:54 p. m.

    No he podido ver el video amigo mio...Un beso y recuerdos a esa gran mujer...soy el churrin

    ResponderEliminar
  8. no puedo ver el video, pone Sorry...... o sea que no va.

    Pero a la pregunta, pues no, yo no se lo pondría, seguro que no es lo mismo. Y eso que yo soy de las pocas que no le duele....

    ResponderEliminar
  9. Fernanda8:02 p. m.

    Vaya vaya que cosas más raras que inventa la gente. Ya podian hacer algo que mejor que ponerselo a ellos nos lo quitase a todas nosotras.

    ResponderEliminar