16 agosto 2010

Tiran más ...

Ya lo dice el refranero (que es muy sabio): "Tiran más dos tetas que dos carretas" (o la versión un poco más bestia que se gasta por aquí y que no voy a reproducir por no herir sensibilidades :). Y parece ser que dos chicas supieron como aprovecharlo al máximo.


Con sus 20 añitos una de ellas se acercó a un tipo que estaba en un cajero automático poco después de que indicase (iba a usar el verbo introducir pero creo que en este contesto es mejor no usarlo) su PIN al aparato. La noticia no especifica cómo iba vestida la ... "señorita" pero, por lo visto, distrajo al iluso con sus dos muy bien puestos senos. Mientras al hombre (más salio que el pico de una plancha, supongo) casi se le salen los ojos de las órbitas, la compañera aprovechó por el otro lado para extraer 300€ de la cuenta de la víctima. ¡ Ahí la llevas !

La policía no ha podido identificar a las mujeres en las imágenes captadas por las cámaras. Y creo que el hombre tampoco podría hacer un retrato robot de la chica que se puso a su lado porque creo que no se estaba fijando precisamente en su cara. Y ahora la policía francesa (sí, todo esto ha pasado en la capital de aquel país) dice que no debemos distraernos nunca cuando estemos sacando dinero de un cajero.
Página original

8 comentarios:

  1. Jajajajajaja, ¡qué "pringao"!!!, pues lógicamente hay que estar a lo que hay que estar, más cuando tienes que "introducir" el pin y tu tarjeta en el cajero.
    ¡qué buen humor gastas los lunes por la mañana, querido Moisés!. Besos sin escote

    ResponderEliminar
  2. Eso le pasa por baboso!!! Bien merecio que lo tiene!

    ResponderEliminar
  3. si que debia ir salido el capullo!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! jajaja. Si es que visten a las niñas como putas. ¡A saber que "coño" le estaba enseñando al hombre para distraerlo hasta el punto de poder pulsar la compañera las teclas, sacar el dinero y huir dle sitio! ¡Seguro que le ofresio sexo por dinero! Si es que esta juventud... sólo piensa en lo mismo siempre... en el dinero.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:16 a. m.

    Ginebra se hace lo que se puede. Pero para que veas el tiempo que tengo (y dentro de poco tendré aún menos :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:16 a. m.

    Isabel totalmente de acuerdo contigo :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:17 a. m.

    Bueno, conxa, tenía algo en su contra el pobre muchacho, era hombre. Y como casi todos ... pues eso, andaba salido todo el día ;)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:17 a. m.

    jajajajajaja Como tu Oca ????

    ResponderEliminar