28 diciembre 2007

Intocable

Y ya que hablo de películas, unas imágenes de una a la que también le tengo muchas ganas, la nueva versión de Hulk. Y es que después del sabor agrio que me dejó la anterior entrega, espero que Edward Norton haga un mejor papel encarnando a mi superheroe favorito.

Os dejo un par de imágenes. La primera es solo arte conceptual sobre el cuerpo que puede que tenga el nuevo Hulk en la pantalla. En la segunda podemos ver a Norton en una escena del rodaje.

En esta película Baner está buscando por todo el mundo la cura a su enfermedad. Ocultándose de las fuerzas militares que están deseando poner las manos encima a su alter ego para poder crear un ejército de supersoldados.

Encima, para hacer más entretenida la película, al volver a la civilización nuestro amigo verde se encontrará con Abominación. Un ser que puede competir cara a cara con él. No pinta mal :)

3 comentarios:

  1. Anónimo6:44 p. m.

    Parece Chuache :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:33 p. m.

    jeje
    Siiiiii. Pero este se tiene que matar mas en el gimnasio

    Tom^y

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:17 a. m.

    A Virgy le encantan las peliculas de Super Héroes y tambien actor principal de ésta, asi que creo que no me la voy a perder! Eso si, tambien espero que sea mejor que la primera, porque ni me dieron ganas de ir a verla.

    ResponderEliminar