21 enero 2008

¿ Dónde vamos a llegar ?

Desde que la caída del muro de Berlín diese un puntillazo a la Guerra Fría no se veían declaraciones tan claras por parte del gobierno ruso respecto a la defensa de sus intereses.

Hace un par de días el Jefe del Aparato Militar Ruso aseguró que Rusia hará lo que tenga que hacer para defender sus intereses, su suelo y el de sus aliados de la forma que haga falta. Incluyendo dentro de ese 'lo que haga falta' el ataque preventivo y los ataques nucleares.

Parece que la política beligerante que Puttin quiso dar a Rusia desde el año 2000 para demostrar que no ha perdido ni un ápice de grandeza se resume en: "Yo tengo las armas más grandes, si me tocas los h... te voy a poner los tuyos en órbita". Lo peor es que aunque cambie el presidente en las próximas elecciones de seguro que este hombre seguirá gobernando con la misma filosofía.

Noticia original

6 comentarios:

  1. Que miedo dan, ya podían atacar con ensaladilla y quitar el hambre del mundo y dejarse de hacer el HP de estas maneras, a ver si ahora que estoy casi recuperada de las anginas me van a hacer volar por el aire , faltaría mas :P
    Beso y gracias por tu ánimos niño.
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes. España es destino turístico. Esto sería lo último que se cargarían. Sino dónde irían de vacaciones con gente que se tire a sus pies ?

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, cada loco con su tema. Aquí nadie se apea del burro y terminaremos como en la peor de nuestras previsiones posibles. Anda ye que les den.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Tampoco esta tan mal que alguien le plante cara a los Yanquis, que no crean que son los amos del calabozo. Claro mejor que todos sean buenos y dejen las manos en los bolsillos, pero eso es una inocente utopía.

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que es una utopía. Pero, ¿ qué se le va a hacer ? Los de abajo siempre estaremos a merced de los que tienen el poder.

    Uy, que anarkista ha sonado esa frase.

    ResponderEliminar
  6. Si es que lo malo es que como se cabreen de verdad , con una bombita de esas nos vamos a tomar por... allí medio planeta ufff
    Están todos locos!!

    ResponderEliminar