21 enero 2008

¿ Dónde vamos a llegar ?

Desde que la caída del muro de Berlín diese un puntillazo a la Guerra Fría no se veían declaraciones tan claras por parte del gobierno ruso respecto a la defensa de sus intereses.

Hace un par de días el Jefe del Aparato Militar Ruso aseguró que Rusia hará lo que tenga que hacer para defender sus intereses, su suelo y el de sus aliados de la forma que haga falta. Incluyendo dentro de ese 'lo que haga falta' el ataque preventivo y los ataques nucleares.

Parece que la política beligerante que Puttin quiso dar a Rusia desde el año 2000 para demostrar que no ha perdido ni un ápice de grandeza se resume en: "Yo tengo las armas más grandes, si me tocas los h... te voy a poner los tuyos en órbita". Lo peor es que aunque cambie el presidente en las próximas elecciones de seguro que este hombre seguirá gobernando con la misma filosofía.

Noticia original

6 comentarios:

  1. Que miedo dan, ya podían atacar con ensaladilla y quitar el hambre del mundo y dejarse de hacer el HP de estas maneras, a ver si ahora que estoy casi recuperada de las anginas me van a hacer volar por el aire , faltaría mas :P
    Beso y gracias por tu ánimos niño.
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:59 a. m.

    No te preocupes. España es destino turístico. Esto sería lo último que se cargarían. Sino dónde irían de vacaciones con gente que se tire a sus pies ?

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, cada loco con su tema. Aquí nadie se apea del burro y terminaremos como en la peor de nuestras previsiones posibles. Anda ye que les den.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Tampoco esta tan mal que alguien le plante cara a los Yanquis, que no crean que son los amos del calabozo. Claro mejor que todos sean buenos y dejen las manos en los bolsillos, pero eso es una inocente utopía.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:51 p. m.

    Y tanto que es una utopía. Pero, ¿ qué se le va a hacer ? Los de abajo siempre estaremos a merced de los que tienen el poder.

    Uy, que anarkista ha sonado esa frase.

    ResponderEliminar
  6. Si es que lo malo es que como se cabreen de verdad , con una bombita de esas nos vamos a tomar por... allí medio planeta ufff
    Están todos locos!!

    ResponderEliminar