06 febrero 2008

Esto si es tener problemas

Esta niña que os presento aquí tienes 10 añitos, se llama Jennifer Lloyd. ¿ A que tiene una cara preciosa ? Parece la mar de normal. Y lo sería si no fuese por un pequeñísimo problema. Su cuerpo no puede fabricar adrenalina. Y podéis pensar, pos vaya que cosa. Eso es lo que pensaba yo.

Sin embargo, el hecho de no fabricar adrenalina hace que no pueda sufrir ningún susto ni estrés. Si le pasa algo así al no poder liberar lo que en un cuerpo normal nos pone en un estado de alerta en su caso la pondrá en un estado de shock y si no recibe en breves momentos atención médica todos sus órganos se pararán produciendole la muerte.

Imaginaos hasta donde llega. A Jennifer le encanta Harry Potter. Sin embargo los padres no le dejan que vea ciertas escenas (ni muchísimo menos sola) como cuando las arañas de la segunda parte bajan poco a poco para lanzarse encima de los protagonistas. Porque una cosa que a todos nos parece tan normal para ella es mortal. Ni que hablar de una película de miedo.

No es que me guste poner cosas de estas porque al igual que los correos esos que te piden ayuda para un niño moribundo en la otra punta del mundo no creo que se pueda hacer demasiado por ella. Sin embargo hoy me han estado calentando la cabeza con los problemas que tiene una persona. Si pensásemos mejor antes de creer que tenemos problemas posiblemente seríamos mucho más felices.

Noticia original

2 comentarios:

  1. la verdad Moisés es pensamos que tenemos muchos problemas sin pensar que hay gente que realmente tiene problemas muy serios y graves deberíamos de pensar un poquito en los demás sin esperar nunca nada a cambio ni si quiera las gracias, ya que este mundo se ha convertido en algo extraño, no todo el mundo somos malos pero hay gente que solo piensa en ellos mismos.

    hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:59 a. m.

    Tienes toda la razón.

    Lo peor de todo es que los que están arriba saben como hacer para que los que están abajo se peleen entre ellos porque eso les beneficia.

    ResponderEliminar