22 febrero 2008

Las cosas son así

Lo que no pase en España ... no pasa en ningún sitio.

En Alicante un hombre "amenazó" a su hija diciéndole que le iba a dar un bofetón. La "niña" ni corta ni perezosa fue al juzgado a denunciar a su "amado" padre. El fiscal, que me da la sensación que quiere quedar bien ... no se con quién, ha pedido para el señor una pena de alejamiento para que no cumpla su amenaza. Pero como eso le sabía a poco ha pedido también pena de prisión. Claro, si es que alguien tan malo no puede estar suelto. Lo que no me queda claro es que si tenemos problemas con nuestros hijos, porque el diálogo en la adolescencia es un poco traumático, ¿ debemos "pasarle" la tutela a Servicios Sociales para que sus espléndidos psicólogos hagan de él/ella una persona de provecho ?

Me hace gracia que haga eso cuando hay bandas de hijitos de p.... de muy corta edad que se pegan al lado de personas mayores cuando están sacando dinero del cajero para intimidarlas y robarles el dinero. Pobres niños.

Página original

8 comentarios:

  1. Y aún tenemos que dar gracias por no vivir en otro país como por ejemplo EEUU, donde los niños van armados al colegio...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:23 p. m.

    No has oído lo del chiquillo de 10 años creo que le ha metido un tiro a la madre con la escopeta del padre ???

    Porque eso ha sido aquí en España.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Y lo que no sale en las noticias, lo que no sale, moises!!!
    El estado de terror de más de una madre (y hasta padre, con cataplines y pantalones bien planchaos) en los que malviven por culpa de adolescentes agresivos, crueles, consentidos, egoístas hasta el más allá... e hijos de familias "normales"... nada de marginales...
    Terrible.
    lodigoconconocimientodecausa.
    Casi LO MÁS terrible.

    ResponderEliminar
  4. en un video dandole una paliza nos menores a una discapacitada le decian "pegame que soy menor de edad e iras a la carcel"

    sin mas comentarios...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:56 p. m.

    Mira, yo por mi trabajo me entero de algunas cosillas de menores y ... tanto yo como muchos que viven de cerca sus problemas pensamos que haría falta una ley del menor mucho más dura y realista que la actual.

    Pero como eso no vende votos ... ningún partido tendrá h... de insinuar algo así.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que no entiendo como algunos legisladores y jueces llegan a acabar la carrera con tanto signo de aneuronado que llevan encima..
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:28 p. m.

    Yo creo que los psicólogos han hecho mucho daño

    ResponderEliminar
  8. se ponen los pelos de punta, antes cuando yo era pequeña si alguien mayor o de tu edad te pegaba lo decías y le caía a esa cría o crío una buena ahora encima se ríen de ti, no se que educación se le da a los niños en estos tiemposaa, la culpa de la tele o de que? ahora no puedes darle a tu hijo un cachete en el culo por que entonces lo estas maltratando vivir para creer.

    saluditos

    ResponderEliminar