27 febrero 2008

Mujer fértil busca ...

Según un estudio las mujeres cambian drásticamente sus preferencias según si están en un periodo fértil o no.

Cuando están fértiles se sienten atraídas por hombres (iba a utilizar la palabra macho pero ... quedaba un poco ... no se) solteros y jóvenes. Sin embargo, cuando no están en un periodo fértil les atraen más los hombres casados.

Según dicen (y yo le veo bastante lógica) cuando están fértiles lo que buscan es alguien que aumente su progenie (menos mal que no os quedáis embarazadas cada vez que estáis fértiles). ¿ Y quién mejor que un espécimen joven y fuerte con unos buenos genes ?

Sin embargo, en cuanto pasa ese momento queréis un compañero. Alguien que os de estabilidad y seguridad. No solo para vosotras sino también para vuestra descendencia. Por eso se supone que os fijáis en hombres que ya tienen pareja porque significa que pueden mantener una relación larga y estable.

Curioso como nos parecemos aún a nuestros antepasados.
Página original

8 comentarios:

  1. Vaya, yo no me había pispado. Tengo un gen defectuoso porque huyo de los hombres casados como de la peste. Automáticamente dejan de ser "machos" posibles para el apareamiento. jaaja
    Hablando en serio, quizá tenga demasiado arraigado el respeto por la fidelidad ajena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:33 p. m.

    Puede ser ... puede ser ... no te digo que no :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. yo es que desde que me casé no pienso en hombres solo es mi matanusko estaré defectuosa yo también?

    besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:28 a. m.

    Totalmente. Después de casarte solo estás casada. No ciega ;)

    ResponderEliminar
  5. saludos M, lo que planteas es una verdad innegable, es la biologia de las especies, hace poco platicaba con un chico que decia que los hombres son unos superficiales (como el de la fot en tu otro post) y las mujeres unas interesadas
    ¿porque?

    bueno, ellos quieren chicas con lindfos atributos fisicos, y ellas tienen mayor afinidad con los que tienen solvencia ecopnomica

    ¿por que los ho,bres no meuren por las mujeres ''feas''?
    ¿por que las mujeres no mueren por ''los hombres en bancarrota''?

    simple...la especioe debe prevalecer ante todo, y ellos nbecesitan mujeres que sean aptas para la reproduccion (buenas caderas, senos que amamanten ) asi, como ellas necesitan que el macho sea capaz de proporcionar lo necesario a los crios para que crezcan sin problemas.

    Somos muy sofisticados, cierto, pero aunque no nos guste, tambien nso regimos por las leyes de la naturaleza.

    En cuanto a los comentarios de la interrogacion y de matanuska, y que son los menos frecuentes, se debe a que tambien tenemos un cerebro racional, y podemos decidir como vivir nuestra vida, venciendo tambien a los instintos mas basicos en medida de nuestro propio criterio.

    Ojala hubiera no solo mas mujeres asi, tambien hombres.

    Un beso fiel.
    A.

    ResponderEliminar
  6. Ese estudio tiene la misma teoria para los hombres?

    Besos salados

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:47 p. m.

    Pensamos bastante parecidos A.

    Me hace gracia la cara que pone la gente cuando intentas decirle que casi todos sus comportamientos tienen su base en comportamientos de nuestros antepasados de hace miles de años.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:48 p. m.

    Y Alma ... no exactamente. Los hombres, como bien dice A tenemos otras prioridades. Nosotros no nos fijamos en si está sola o acompañada. Nos fijamos únicamente en el físico (bueno, alguno se libra, me gusta verme entre ellos ;) )

    ResponderEliminar