21 abril 2008

Se le va a caer el pelo

al piloto estadounidense de un helicóptero que opera en Afganistán. Al muchacho le dicen, ¡ oye Pepe Smith, que me tienes que llevar este cargamento de comida, agua, municiones y granadas a la policía de este pueblo (le dice enseñándole el plano) !

Total, que va Pepe, se monta en el helicóptero y p'allá que va. El muchacho se ve que iba un pelín distraío. En vez de ir a la región en la cuadrilla ... A-5 (ejem ejem) fué a la ... B-6 (tocado y hundido). Y mira tu por donde, resulta que el lugar donde manda todo el cargamento estaba controlado por talibanes.

Cuando el talibán ha visto caer el regalito se ha frotao las manos y ha dicho ¡ Alá es grande ! ¡ Confunde a los locos infieles americanos !

La policía que estaba mientras esperando los paquetes de Marlboro porque se estaban fumando las hojas de las palmeras se han puesto negros y han dicho que eso no fue un error. Que seguro que es una conspiración de los americanos.

Total, un lío. Y todo porque el muchacho seguro que estaba pendiente de alguna otra cosa más importante cuando le decían dónde tenía que llevar el paquete. Pa quejarse después de los de Seur.
Noticia original

P.D. Sí, es cierto, se me ha ido un poco la perola. Pero es que me ha sentado bien el fin de semana :)

3 comentarios:

  1. jajajjaj la olla no no se te ido, en serio, pobres lo que se fumaban pues que dejen de fumar viva la ley antitabaco jajajajja.

    pobre soldado se le va caer el pelo no se va a quedar calvo jajajaj

    ResponderEliminar
  2. que generosos lo americanos, cumplen con los preceptos de la biblia, dar de beber al sediento juas juas

    ResponderEliminar
  3. A ese lo llevan a Guantánamo :), que despiste, debe ser el hipotálamo jajajaj

    ResponderEliminar