02 mayo 2008

Cadena de enlaces: ¿ Con qué palabra definirías tu vida ?

Desde Ahora vas y lo cascas os pongo esta curiosa cadena que me ha gustado mucho.
Si quieres continuarla copia el trozo este y, ya sabes, díme cuál es tu palabra.

Copiar desde aquí ———————————————————

1 - Para participar en la cadena de enlaces “¿con que palabra resumirías tu vida?” haz un comentario en esta entrada dejando la dirección y el nombre del blog, la palabra con la que resumirías tu vida y una breve explicación de por qué has elegido esa palabra.
2 - Copia el texto de la entrada desde la marca “copiar desde aquí” hasta la que dice “copiar hasta aquí” pegándolo en un post creado por ti en el que hables sobre la iniciativa.
3 - Asegúrate de mantener actualizada la cadena con los nuevos enlaces que se vayan sumando.
4 - El autor de la cadena de enlaces se reserva el derecho de borrar a todo aquel que no la actualice con frecuencia.

Dicho esto aquí empieza la cadena de enlaces:

1 - Aletreando: “alternancia“. Creo que el equilibrio de la vida se encuentra en alternar momentos tristes con alegres, aburridos con divertidos, hasta encontrar una media aceptable.

2 - The Mole’s World: “cambio“. Yo opino que la vida es un cambio constante y nuestra felicidad depende en gran parte de la velocidad a la que nos adaptemos a las nuevas situaciones.

3 - Ahora vas y lo cascas: "optimismo". Yo considero que, ante todo, hay que afrontar los cambios en la vida con optimismo, tanto sean positivos como negativos. Eso nos ayudará a llevarlos a buen término.

4 - Pensamientos y rarezas: "nosotros". ¿ Qué sería el mundo sin un nosotros ? Con lo feo que queda un simple tu, ya no hablemos de un solitario yo. Los mejores momentos se viven con un nosotros.

Copiar hasta aquí ———————————————————

¿ Te animas ?

8 comentarios:

  1. JOJOJOJO!! Tengo 20 memes pendientes , creo que no puedo con más ainsss Ahora voy a empezr por el más antiguo a ver si me animo y hago este otro día , besossssss de una estresada que tiene a la puerta , ya , las toallas para la playa :))^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:28 a. m.

    jajajajajaja

    No te estreses. Yo se que no puedo seguir los memes. Porque es imposible. Pero este en cuanto lo leí supe lo que pondría yo.

    Ala, que te mojes mucho.

    ResponderEliminar
  3. Moisés, que bien que te hayas apuntado a la iniciativa. Sólo un pequeño apunte. No has puesto el enlace en el nombre de tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:55 a. m.

    ¿ El enlace a dónde ?

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto también. Por cierto, buenísimas las fotos que tienes más abajo (hacía siglos que no me pasaba por aquí, sorry, sorry, así que voy a ponerme al día)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:15 p. m.

    Paranoica, no te preocupes, aquí estaré cada vez que quieras pasar un buen rato (bueno, según lo bueno que lo quieras pasar, no nos pasemos, que no soy disneyworld)

    Un abrazo mu fuerte

    ResponderEliminar
  7. el lunes me toca a mi

    saludossss

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:14 p. m.

    Pos nada, esperaremos hasta el lunes. Que se le va a hacer :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar